MELPÓMENE

       Apareció simultáneamente a las Hijas de la Cacofonía y está ligada intrínsecamente a ellas. Permite utilizar el habla para diversos efectos sobrenaturales. Se comenta que algunos directores de orquesta podrían hacer que las Hijas combinasen sus voces para obtener resultados aún más destructivos.

       La Voz Extraviada.

       Un vampiro puede con este poder "lanzar su voz" haciendo que emane de cualquier lugar a la vista de él. Esta voz actúa independientemente y el vampiro puede hablar a la vez que la otra voz canta en otro sitio.

       Sistema: Este poder funciona automáticamente pero el vampiro que haga una acción mientras usa este poder pierde dos dados de la Reserva de dados.

       Voz de Tourette.

       Puede proyectar su voz a cualquier punto o persona con el que este familiarizado. Puede cantar, gritar o hablar. La Hija no oirá la voz a menos que estén al alcance de su oído.

       Sistema: Astucia + Linguistica, Dif.7 y un punto de FdV. Cada éxito permite que el personaje hable durante un turno.

       La Perdición del Toreador.

       Este poder permite poner en trance a los demás, esto duplica la debilidad Toreador. El blanco permanecerá inmóvil, fascinado con la voz hasta que deje de cantar.

       Sistema: Carisma + Musica, Dif. FdV del blanco, -2 para los Toreador. Si el blanco desea resistir debe pasar una tirada de FdV (Dif. los éxitos de la tirada de la Hija).

       La Esencia Traumática del Arte.

       Es el poder al que más temen los vampiros porque les puede volver locos. Puede usarse en conjunción con los demás poderes de esta Disciplina. Sólo puede afectar a un blanco a la vez.

       Sistema: Manipulación + Empatía, Dif. FdV del blanco. Debe acumular un número de éxitos igual al Autocontrol + 5 del sujeto. Una vez conseguido, éste adquiere un Transtorno a elegir por el Narrador en relación con los acontecimientos.

       Muerte del Tambor.

       En este nivel puede usar la voz para dañar a los demás. En los mortales es la perforación timpánica y en los vástagos la rotura de órganos muertos. Sólo se puede apuntar a una víctima a la vez que debe estar lo suficientemente cerca como para oír aunque en realidad no necesita oír nada.

       Sistema: Manipulación + Intimidación, Dif. Resistencia + 3 del blanco. Cada éxito inflinge un nivel de daño agravado que puede absorberse a Dif.7.

       Público Bendito.

       Es igual que La Esencia Traumática del Arte pero sobre un grupo. Es idéntico y puede afectar a una persona más por cada Punto de Sangre que gaste.