|
Ojos del Wraith.
El vampiro puede mirar desde el Mundo de los Vivos al Inframundo,y del Inframundo al de los Vivos.
Sistema: No hace falta ninguna tirada, aunque usar el poder cuesta un Punto de Sangre. Los efectos duran toda una escena, y el personaje puede cambiar sus sentidos de un mundo al otro a voluntad. Mientras se concentra en un mundo, no se entera de lo que ocurre en el otro. Este poder le permite únicamente mirar y escuchar.
Consumir a los Muertos.
Usando sus colmillos para infligir daño, el vampiro puede alimentarse de los wraiths, ganando un Punto de Sangre por cada nivel de Corpus consumido.
Sistema: No es necesaria ninguna tirada, pero el vampiro sólo puede absorber hasta tres niveles de Corpus en un turno. Ten en cuenta que esto no es como el Beso y el wraith puede luchar para huir.
Aura de Descomposición.
 
El vampiro puede fortalecer la sensación de corrupción a su alrededor para sus propios usos. Puede roer la madera, oxidar el metal y corroer plástico, cristal y materia orgánica muerta. Este poder tiene un radio de alcance de 30 centímetros desde el cuerpo del vampiro, pero todos los que estén en su presencia sentirán la corrupción.
Sistema: No es necesaria ninguna tirada, pero el uso de este poder cuesta un Punto de Sangre. Los objetos sometidos a este poder suelen romperse y quedar inutilizados entre un turno y un día después, dependiendo del material, el tipo de objeto, y su complejidad.
El Toque Oscuro.
El vampiro puede dirigir energías destructivas hacia oponenles vivos, muertos (wraiths ) y no muertos, la víctima sufre un terrible dolor y empieza a descomponerse. La naturaleza del efecto es variable, El vampiro debe estar a una distancia máxima de tres metros de la víctima y hacer un gesto con la mano en su dirección.
Sistema: Tira Carisma + Ocultismo dificultad equivalente a la Resistencia de la víctima + 3 ). La víctima sufre dos niveles de daño por éxito.
Grito Nocturno.
El vampiro puede lanzar un grito ultraterreno que se oye tanto en el Mundo de los Vivos como en las Tierras de la Sombra, independientemente de donde se encuentre el vampiro en ese momento. El grito invocará a criaturas de las Tierras de la Sombra. Si está en el Mundo de los Vivos, las criaturas aparecerán allí si es posible. El Narrador decide el tipo de criaturas invocadas, aunque deben ser apropiadas a la zona.
Sistema: Tira Carisma + Intimidación (dificultad 8), Cuanto mayor sea el número de éxitos, mayor será el número de criaturas invocadas. Generalmente serán los fantasmas de personas que tuviesen alguna conexión con el lugar, también puedes usar criaturas de Wraith: El Olvido. El personaje no tiene control sobre lo que es invocado. Un fracaso indica que las criaturas invocadas son extremadamente hostiles al personaje.
Sangre Negra.
Este poder hace que muchas funciones de la sangre vampírica tengan el mismo efecto sobre los wraiths que sobre los humanos. El beso provoca éxtasis, el vampiro puede Vincular wraiths a su servicio, y los wraiths ghoul ganan un punto de Potencia. El Vínculo de sangre funciona igual que sobre una criatura viva, exigiendo que el wraith beba tres veces de su Regente.
Sistema: No es necesaria ninguna tirada ni hace falta gastar sangre (aparte de la que beba el wraith).
La Danza del Olvido.
El vampiro gira sobre sí mismo, usando su cuerpo como un conducto para las energías de la nada del Inframundo en las Tierras de la Piel. La energía brota de los ojos, orejas, nariz y boca del vampiro, y afecta a todo el que esté en las cercanías.
Sistema: Tira Resistencia + Atletismo (dificultad 8). Los efectos duran dos turnos por cada éxito. Trata los efectos como los de Aura de Descomposición y Toque Oscuro, afectando a todo lo que haya en las cercanías, salvo el personaje mismo (aunque sí afectará a sus posesiones).