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       Panacea.

       Con ese poder el Salubri puede curar o curarse el daño agravado lamiendo la herida.

       Sistema: Se gasta un punto de Sangre por daño agravado a curar.

       Toque Anestésico.

       Mediante este poder se puede hacer que el vástago toque a una víctima para que ésta quede paralizada y no pueda sentir dolor.

       Sistema: Se tira Fuerza de Voluntad (Dif: La FdV de la víctima). Los resultados son los siguientes:

      

1 éxito. Un Turno.
2 éxitos. Dos Turnos.
3 éxitos. Cinco Turnos.
4 éxitos. Una Hora.
5 éxitos. Un Día.


       Guarida Neutral.

       El Salubri con este poder puede crear una barrera de protección de tres metros de radio al que nadie podrá entrar. Si alguien se encuentra dentro podrá quedar paralizado según se describe a continuación.

       Sistema: Se deben gastar dos puntos de FdV para crearla. Si había alguien dentro ambos deben hacer una tirada enfrentada de Fuerza de Voluntad a Dificultad 6, si el que quiere entrar saca 3 éxitos o más que el que invoca la Guarida Neutral logrará entrar en ella, si no permanecerá 5 turnos paralizada, pero solo si se encontraba ya antes dentro de la zona en que se ha creado la Guarida.

       Tratar la Mente Enferma.

       Este poder permite al Salubri curar trastornos mentales. Al realizarlo con éxito se abre un tercer ojo a la víctima. No sirve para los Malkavian ya que su defecto es por sangre. Para utilizar este poder hacen falta dos pasos. El primero para detectar el trastorno y otro para curarlo. Ambas acciones implican que el Salubri abra su tercer ojo y envuelva con una luz dorada que sale de ese ojo a la víctima.

       Sistema: Primero se tira Percepción + Empatía (Dif: 7) con un éxito se vislumbra el trastorno. Luego se tira Carisma + Medicina (Dif: FdV del blanco + 3) se añade un dado a esta tirada por cada éxito obtenido en la anterior.

       Alivio del Alma Bestial.

       Mediante este poder el Salubri puede absorber el alma de una víctima en su tercer ojo y restaurarle su humanidad, para ello debe estar mirándole con el tercer ojo. Sólo se puee usar una vez por cada persona. Si no se devuelve el alma en un tiempo razonable a su cuerpo pierde automáticamente humanidad. A la víctima se le abre el 3er ojo en la cara.

       Sistema: Se hace una tirada enfrentada de FdV (Dif 6), si la víctima no quiere resistirse sólo tira el Salubri. Se necesitan tres éxitos como mínimo para sacar el alma del cuerpo, posteriormente se debe gastar un punto de FdV por cada punto de humanidad que recupere la víctima. Para devolver el alma basta con enfocar de nuevo el cuerpo de la víctima con el 3er ojo.

       Vigor Renovado.

       Con este poder el Salubri puede gastar un punto de FdV y restaurar todos los niveles de salud, incluso los agravados. Para ello el Salubri debe tocarle.

       Dolor por Placer.

       Mediante este poder el Salubri puede cambiar el dolor por el placer de una víctima, esto puede conllevar a la víctima a ponerse en peligro o automutilarse.

       Sistema: Se tira Fuerza de Voluntad (Dif: 8), si la tirada tiene éxito se anulan todas las penalizaciones por daños de la víctima.

       Repulsión.

       El propio Salubri puede alterar su espíritu de modo que los demás le eviten sin que se den cuenta de que lo hacen. El cambio es automático y no requiere estar concentrado en ello.

       Bloqueo de Vitae.

       Con este poder el Salubri puede bloquear el uso de la Vitae de una víctima haciendola inutilizable para curar heridas.

       Sistema: Se tira Inteligencia + Ocultismo (Dif: EL nº de Puntos de Sangre a Bloquear, como máximo 8) un punto de sangre bloqueado por cada éxito. La víctima puede gastar un punto de FdV para desbloquear un punto de Sangre, pero para poder utilizar algún punto de esa sangre previamente bloqueada tienen que estar todos los puntos desbloqueados.

       Marioneta Espiritual.

       Mediante este poder el Salubri fuerza a otra víctima a moverse exactamente como él, usar sus disciplinas, talentos, etc como si el también las tuviera. Debe emular los movimientos mímicamente.

       Sistema: Se tira Fuerza de Voluntad (Dif: 6) y se deben obtener tantos éxitos o más como puntos de FdV tenga la víctima. Se puede tirar Empatía a dificultad 9 para realizar una acción sin que la víctima le copie.

       Resurrección.

       Con este poder un Salubri puede devolver la vida a un humano. Se deben gastar tantos puntos de FdV como horas lleve muerto el cuerpo. Sólo funcionará si al menos permanece el 80% del cuerpo, en tal caso los miembros perdidos se vuelven a recuperar. Al usar este poder el Salubri emite una luz tan brillante que cegará a todo el que lo mire directamente.