PERTURBACIÓN

       Esta potente disciplina la crearon un grupo de Malkavian con el fin de utilizar los beneficios de alguien en su contra e incluso canalizar sus defectos a otras personas.

       Con ello crearon una nueva línea de sangre llamada Neomalkavian o Malkavian de las Artes. Esta disciplina sufre las mismas penalizaciones que cualquier disciplina mental y sólo la pueden aprender los Malkavian debido a su naturaleza demente.

       Lectura Siniestra.

       Gracias a este poder el Malkavian es capaz de leer los méritos y defectos mentales de la mente de su adversario.

       Sistema: El vástago mira a los ojos a su víctima y tira Percepción + ocultismo (dif. Fuerza de voluntad del afectado). Un éxito le dará al condenado un merito o defecto, dos éxitos le dará dos, y así sucesivamente. Si en una tirada de Resistencia + Auspex la victima supera en éxitos a la tirada del Malkavian. Este podrá saber el poder que se está utilizando en su contra.

       Maravilla Toreadora.

      Este nivel crea sobre la victima la necesidad de maravillarse con algo en concreto, lo que sea dependerá de la voluntad del Malkavian (Un cuadro, una flor, un amanecer...).

       Sistema: El vampiro tira Carisma + Liderazgo (dif. 6) y gasta un punto de sangre, para defenderse, la victima tira autocontrol (dif. 6). Los éxitos de más que saque el Malkavian serán los turnos que la víctima esté maravillada. Este poder no puede utilizarse contra los Toreador. El efecto acabará de inmediato si el vampiro es agredido o interrumpido, a menos que tenga el mérito de calma.

       Aura Repelente.

       Con este poder el vampiro cambia el color de su aura a un tono transparente, aunque visible. Cuando alguien quiera acercarse al vástago tendrá que pensárselo 2 veces, porque sin saber porqué se ve repelido por él.

       Sistema: El vampiro gasta un punto de sangre y otro de fuerza de voluntad con lo que tornará su aura a un tono transparente. Para todo ser, mortal o no, el vampiro actuará como una fobia de 1 punto, haciendo que cualquiera que se acerque tenga que superar una tirada de coraje dificultad 5.

       Horrible Contagio.

       Con este poder el malkavian contagia sus defectos mentales a otro vástago durante un corto periodo de tiempo.

       Sistema: El vampiro tira Manipulación + Empatía (dif. Fuerza de voluntad del de la víctima + 1, con un máximo de 10), para que funcione ha de haber contacto visual, si además hay contacto físico la dificultad disminuirá en 2.

1 éxito 1 hora.
2 éxitos 2 horas.
3 éxitos 5 horas.
4 éxitos 10 horas.
5 éxitos 1 día.
+5 éxitos 1 día más por cada éxito.

       Plaga Mental.

       Este horrible nivel permite al vástago propagar sus defectos mentales a un grupo de mortales o vampiros de una generación inferior a la suya

       Sistema: El vampiro gasta 2 puntos de sangre, 1 de fuerza de voluntad y tira Manipulación + Empatía (dif. Fuerza de voluntad del de la víctima + 2, con un máximo de 10), para que funcione ha de haber contacto visual con uno de los afectados, si además hay contacto físico la dificultad disminuirá en 2. La plaga se propagará por contacto físico; cada vez que alguien contagiado se roce o toque a alguien ese alguien deberá superar una tirada de Resistencia + autocontrol (dificultad = Manipulación del contagiado +3) y sacar mas éxitos que puntos tenga en autocontrol. El poder propagador de una victima dura tantos turnos como Manipulación tenga el Malkavian

1 éxito 5 minutos.
2 éxitos 30 minutos.
3 éxitos 1 hora.
4 éxitos 3 horas.
5 éxitos 5 horas.
+5 éxitos 2 horas más por cada éxito.

       Juan Chaparro : yo_soy_iron@hotmail.com