Investigando en el salón.

      Están todos en la sala.

       Rufus es el primero en moverse, haciéndolo hacia la mesa para recoger el reloj que allí había depositado Susana.

       Mientras hace esto se puede escuchar como ella misma. Mientras mira hacia el sitio donde desapareció el supuesto mago comenta en tono monótono.

       - ¿Alguien que tenga teléfono puede comprobar si tiene cobertura?

       Vicenza por su parte parece algo perdida así que mirando hacia los vampiros que quedan acaricia dulcemente la cabeza de su lobo. Parece estar esperando algo. Aunque no se podría decir el que.

       Mientras Rufus recoge el reloj oye la voz de Susana. Cogiendo entonces su teléfono. Marca el número de teléfono solamente para oir la típica y esperada frase. "Las lineas están sobrecargadas en estos instantes, inténtelo por favor más tarde".

       Comenta entonces. - Líneas sobrecargadas. Mmm. ¿Será cierto o será obra de cierto indivíduo?

       Acto seguido se pone recto mirando con seriedad hacia las dos presentes y comenta.

       - Está claro que ese vástago muerto era un estúpido, seguramente habría sido un estorbo, así q no debemos apenarnos de habernos quedado sin un compañero así. Además creo que debemos hacer caso al tipo este ... sea quien sea y no lanzarnos alocadamente a la primera salida que encontremos. ¿Alguien le ha leído el aura para saber si es cierto eso que dijo acerca de que era un mago?

       - En cualquier caso sea o no un mago estamos en peligro si al amanecer aún estamos aquí, así que debemos darnos prisa en resolver el acertijo que nos propone el puñetero Niclaus. Somos tres, así que creo que cada uno deberá usar sus mejores habilidades para salir de aquí. Yo soy Ventrue, y por si no se nota lo que mejor se me da es tomar decisiones y elaborar planes. Así que a falta de alguna sugerencia esto es lo que haremos señoritas ...

       Haciendo una breve pausa continúa.

       - Cada uno de nosotros investigará una de las habitaciones de este piso buscando cualquier cosa que nos pueda ser útil para salir de aquí. Si alguien posee auspex... creo que es el momento de comenzar a buscar las "trampas" que nos pueda haber preparado Niclaus.

       - Por cierto, ha sido un acierto por su parte traer a sus animales de compañía... nos serán muy útiles a la hora de detectar el peligro.

       - De acuerdo entonces, ¿Alguna sugerencia? ¿no? Pues vamos allá, que el tiempo apremia.

       Y sin más preambulos se pone a investigar por la habitación, levantando alfombras, moviendo muebles, etc.

       Susana tras mirar ligeramente a su perro le imita en el proceso, comentando.

       - Dudo que haya algo de interés en la primera sala. Pero no está de más buscar. Y por lo que veo, desgraciadamente no hay una tapa de alcantarilla o similar. Me habría encantado poder pedir ayuda exterior.

       Vicenza que hasta entonces había permanecido estática empieza a moverse con cautela. Siempre acompañada de su lobo, mientras mira por la sala en busca de... no sabe muy bien que.

       Tras un buen rato de investigación. Libros revueltos, asientos movidos, etc. Nadie parece encontrar cosas peculiares. El fuego de la chimenéa sigue ardiendo tranquilamente, como si la historia no fuera con el. No es algo que agrade mucho tanto a animales como a Vástagos ya que se saben muy vulnerables a el.

      

xxxx
Nota del autor:Bueno. Intentando agilizar comento aquí un par de cosas. A partir de ahora. Aunque la partida quedará almacenada iguamente como hasta ahora. También será mandada por email.

       La ventaja de almacenarla es sobretodo por el plano. El cual es fundamental desde mi punto de vista.

       Por lo demás os comento que a partir de hoy va a haber fecha de entrega y la partida discurrirá independientemente de que las entregas se hagan en el plazo o no.

       El plazo de entrega límite para el siguiente turno queda fijado para el dia 10 de este mes. Domingo. Día en que recogeré los email y prepararé la continuación.

       Por otro lado os comento. Vais a recibir experiencia de vez en cuando. Cada uno sabe lo que me manda así que espero que valoreis por lo que habéis mandado y no por lo que reciban los demás.

       El reparto en esta ocasión es como sigue.

             Rufus: 4 Puntos
       Susana: 3 Puntos
       Vicenza: 2 Puntos

       Podréis gastarlos en determinados momentos y siempre a cosas que hayais utilizado. Incluso si la cosa arranca podrían quedaros para la continuación.

Un saludo. Julio