|
Nivel de daño | Tiempo en curarse. |
Magullado a herido | 1 hora. |
Malherido | 3 horas. |
Tullido | 6 horas. |
Incapacitado | 12 horas |
Todas con reposo absoluto, y con cuidados médicos, recordad que sólo se avanza un nivel (ej: un humano malherido necesita 4 horas para estar perfecto [3 de Malherido a herido y 1 de herido a magullado]).
Nivel de daño | Tiempo en curarse. |
Magullado | 1 día. |
Lastimado | 3 días. |
Lesionado | 1 semana. |
Herido | 1 mes. |
Malherido | 2 meses. |
Tullido | 3 meses. |
Incapacitado | 5 meses. |
Con un daño peor que Lastimado se necesita atención medica o no se recuperará y si pasa de Malherido sin atención casi inmediata (1 hora o menos) perderá un nivel de salud por hora hasta morir.
Con el daño agravado puedes doblar los tiempos de recuperación con atención médica la cual si no se recibe a partir de Lastimado pierdes un nivel de salud por hora.
Estas reglas son las que aparecen en el libro de Vampiro tercera edición, menos las de heridas agravadas que son de mi cosecha, disfrutadlo con "salud".
^NatxO^