Reglas para ser un Sandman

       Útiles para Salubri y todo aquel que se sienta un poco Hombre del Saco, o que quiera entrar porque sí y que nadie le vea.

       Esto es una pequeña tabla dada como idea por su autora para entrar y/o cazar en casas mientras tu víctima duerme. Como muchos sabéis, hay clanes como el Salubri que tienen una gran traba a la hora de alimentarse, así como hay ocasiones en las que es necesario tomar reservas en circunstancias de este tipo. El narrador es muy libre de cambiar todo esto, son sólo tiradas orientativas y deberá interpretarse todo el proceso. Es más fácil entrar sin que se enteren si utilizas la carbonera (si la hubiere) que rompiendo un ventanal...

       Entrar a la casa.

       Esta tirada sirve para que nadie se percate de que has entrado en algún lugar, se utilizan algunos modificadores dependiendo de la probabilidad de que te vean los residentes, o incluso sus vecinos... Se tira Astucia + Seguridad, como norma general yo diría que si la tirada saca menos de dos éxitos deberia repetirse con +1 a la dificultad, y con dos se repite sin modificadores. Si sacas tres éxitos estás dentro sin problemas.

      

AREA DIFICULTAD
Chabolas 6
Caserón decrépito 5
Suburbios 5
Club Nocturno 9
Piso céntrico 9
Museos, Almacenes... 8
Parques 9
Clase muy alta 7
Bancos, Edificios con seguridad alta... 9


       Sugerencias de modificadores:

       +1 dado por cada 30 minutos que el Vastago pase buscando víctimas.

       +1 a la dificultad por cada hora antes de las 00:00 y despues de las 4:00.

       +2 a la dificultad si el Vastago es del Clan Ventrue (os juro que esto no lo he puesto yo).

       +1 a la dificultad si es fin de semana.

       +2 a la dificultad si hay algún tipo de celebración en la ciudad.

       +3 a la dificultad si hay verdadera bronca en el barrio (huelgas, manifas...).

       +1 a la dificultad si la víctima es un niño o mayor de 50 años.

       +1 a la dificultad si la víctima esta compartiendo la habitación.

       +2 a la dificultad si la víctima comparte la cama.

       -1 a la dificultad si el Vampiro tiene Sigilo.

       -1 a la dificultad si el Vastago tiene Ofuscación.

       -2 a la dificultad si el Vastago usa Extinción 1.

       Pifiando las cosas.

       El Vastago dispara una de esas alarmas silenciosas.

       Te pillan entrando, quiza los vecinos y no te enteras de que te han visto.

       Tu recipiente va hasta los ojos de drogas o alcohol.

       Has elegido a un insomne.

       En la casa hay perros, o gatos, o lo que sea que te ven y te atacan.

       Bueno, como vemos, si cumples los requisitos adecuados te es más facil entrar, o al menos elaborar un plan de ataque. Estas tablas también podrían usarse no sólo para alimentarse, sino para saquear casas, cometer asesinatos y todo lo que tenga que ver con el allanamiento de morada.

Autor:
Cameron Blackwood : blackwood@rdt.monash.edu.au
Traducción y revisión:
Juan A. Estany ~tNs~ : jestany@mixmail.com