|
Se rumorea que a los vástagos no les va el sexo, ya no están interesados en todo lo que pueda significar el sexo con un mortal, o incluso con otro vastago. Pero para la gran mayoría de los vampiros, esta suposición es falsa. Aunque no estar totalmente vivos ciertamente complica el cortejo y la cópula, muchos vastagos son totalmente activos sexualmente, y, de hecho, lo usan en provecho propio mientras cazan para alimentarse.
No todos los vástagos están interesados en los placeres mas carnales. Algunos son físicamente incapaces de tener un encuentro sexual, mientras que otros simplemente no tienen ningun interés en el sexo, viéndose a si mismos por encima de todas esas "falacias mortales". Así, existen muchos vástagos que desdeñan el sexo con mortales, y prefieren mirar a los no Abrazados como criaturas inferiores. Como uno de ellos dijo "los mortales están para chupar, no para follar". Sin embargo, y dado la educación de los lectores, sin duda la expresion "los mortales estan para masticar, no para atornillar" (N. del T.: el juego de palabras es muy yankee) será mas adecuada, y es la que normalmente se utiliza.
Sin embargo, los vástagos con esta actitud son minoritarios, y generalmente disculpan en sus compañeros estas "desviaciones" sexuales, ¿acaso no seduciría a un mortal incluso el más prudente de los cainitas si de ello dependiera el satisfacer las mas convencionales ansias vampiricas?.
Como ya se ha dicho, el encuentro sexual presenta una serie de pequeños inconvenientes en el caso de los vastagos, dada su naturaleza de no-muertos. Tres son los problemas fundamentales:
1. Carne Fría. Al no estar ya entre los vivos, los cuerpos vampiricos tienden a ecualizarse a la temperatura ambiente, lo que la mayoría de los mortales encontraran repelente, excepto si sus mentes están, digamos, nubladas.
2. Falta de Circulación propiamente dicha. Es un problema mayor para los hombres que para las mujeres, por razones evidentes, aunque sigue siendo un problema para ambos.
3. Entrar en Frenesí durante el Encuentro Sexual. Si seduces a un mortal para alimentarse, no hay problema. Sin embargo, si estás interesado/a en una relación duradera o estás durmiendo con otro vástago, morder su nuca repentinamente y dejarlos secos puede ser un serio inconveniente. Desafortunadamente, muchas posturas sexuales tienen el molesto efecto de situar la nuca de la otra persona en lugar fácilmente accesible, y el subidón del frenesí sexual tiene paralelismos con el subidón provocado por el Frenesí vampírico, por lo que es muy fácil para un vástago romantico pasar repentinamente de uno a otro, especialmente cuando el sexo es, digamos, rudo, o su reserva de sangre esta baja.
Los primeros dos problemas pueden solucionarse tanto individualmente como en conjunto. El efecto de temperatura corporal puede solucionarse mediante el mérito de Cara de Niño, que provoca que el vastago sienta y de la apariencia de una temperatura corporal normal, las mejillas se le sonrosan y todo. La falta de una capacidad circulatoria adecuada puede vencerse mediante el mérito Capacidad Sexual (ver mas abajo). Estos méritos permitirán al vástago el correcto funcionamiento sexual en todos los aspectos.
Si el vástago no posee ambos méritos (Cara de Niño es un requisito esencial para el de Capacidad Sexual), no todo está perdido. Mediante el gasto de un simple punto de sangre, un vástago puede recuperar su temperatura corporal normal y su capacidad sexual por un tiempo en horas igual a sus puntos de Resistencia (N. del T.: Joder, yo que juego a un punto de sangre por turno!). Lo malo de esto es que el vástago podría gastar demasiada reserva de sangre en una romantica noche y dejarse a si mismo al borde del Frenesí.
Como se ha mencionado, hay una posibilidad de Frenesí en cada encuentro sexual que el vampiro tenga. La siguiente tabla ha sido realizada con el fin de constituir una guia de dificultades en este tipo de situaciones. Se tira Autocontrol.
Olor de sangre (hambriento) | 4 |
Ver sangre (hambriento) | 5 |
Sexo duro | 6 |
Sabor de la sangre | 6 |
Sabor de sangre (hambriento) | 8 |
Un ensayo Toreador sobre el sexo carnal en la estirpe
por Tim Walker : cthulh19@mirage.skypoint.com
Traducción:
Juan A. Estany ~tNs~ : jestany@mixmail.com