|
Nota: Este personaje esta inspirado en una serie manga bastante conocida llamada Ranma. Yo lo he dejado el nombre igual que en la serie, por que no me gusta la idea de cambiarlo, si alguno quiere cambiárselo, estáis en vuestro derecho podréis hacer lo que queráis con este personaje.
Historia:
Nacida en una tribu de Amazonas en China, en el año 923 d.C. Sus padres murieron al poco de nacer ella, y ella fue criada por su abuela, en la que desde muy pequeña fue entrenada e influenciada por su abuela, a las costumbres de la tribu amazónica. Al cabo de unos años, ella se convirtió en una mujer realmente hermosa y mortal ya que era una fiera guerrera, tanto en las Artes Marciales como en la Lucha Cuerpo a Cuerpo, destinada a convertirse en la Princesa de la Tribu, ya que para muchos, era la mujer perfecta, puesto que nadie la superaba en belleza como en poder, y probablemente fuera una de las mujeres más bellas y poderosas de su tierra y época. Hasta que una noche, cuando iba a cumplir los 16 años. Fue atacada y raptada. Al día siguiente toda su tribu se movilizo para encontrarla, ella intento escapar de su cautiverio, pero le fue imposible, ya que su secuestrador era un antiguo Vástago, que quedo profundamente enamorado de ella, y decidió que debía poseerla, ella lo rechazo y fue tomada por la fuerza, y perdió algo más que su virginidad, en algo más que juegos perversos, donde había sangre por medio. Y a los pocos días fue abrazada por este, tras el abrazo ella se derrumbó complemente porque había perdido todo lo que quería e iba a tener, odió a su Sire por ello, y aunque al principio se negó a ser la esclava de alguien, que era así como lo veía ella. No perdió la oportunidad de aprender los extraños y nuevos poderes que le ofrecía esta vida. Hasta que vio que ya no podía aprender más, y se vengó del mejor modo que pudo diabolizando a su Sire. Pero ya era demasiado tarde para ella había perdido lo que más amaba, jamás lo acepto y nunca volvió a su tierra, por supuesto su pueblo estuvo mucho tiempo buscándola y nunca la encontraron. Actualmente en los días de hoy, tras poco más de 1000 años, siendo una Vástago o una Vampiro, sigue su vida de No-Muerta, viajando por todo el mundo, también en este largo tiempo has aprendido todos los poderes de los Clanes: Assamita, Brujah, Malkavian, Nosferatu, Toreador, Ventrue… a niveles muy elevados, de los que pocos Vástagos poseen.
Sugerencias de interpretación:
En Vida Mortal eras bella, hermosa, inteligente y guerrera y lo más importante joven, llena de vida, eras la mujer perfecta, pero el abrazo te quito lo más importante para siempre, aunque sigues teniendo la misma apariencia física y la misma carisma, y la misma habilidad para el combate, que tenias en tus días mortales, el ser una criatura sin vida, que debe alimentarse de sangre para poder sobrevivir todas las noches, durante el resto de la eternidad. Te ha marcado para siempre, y probblemente nunca vuelvas a ser feliz. Aunque tu vagas por el mundo intentando pasar desapercibida, para muchos eres una leyenda, y los pocos seres que tienen la suerte o la desgracia de conocerte, eres lo mejor que ha pasado por sus miserables vidas. Y si alguien intenta tocarte o oponerse a ti de algún modo, no dudaras en lanzar toda tu ira contra el. Y si alguien logra golpearte, siguiendo la tradición de tu tribu, le aplicaras el Beso de la Muerte, y después acabaras con el, del modo que sea, aunque te lleve toda la eternidad conseguirlo.
Cita:
``Nadie Volverá a manchar mi nombre como lo manchó él, ahora está muerto, tú atrévete a tocarme y estarás muerto, palabra de Shampoo´´.
Apodo:
``La Mujer Perfecta´´. ``La Diosa de las Amazonas´´.
Por Jesus Mesado : jesus_mesado@hotmail.com