![]() ![]() |
Clan: Malkavian.
Me llamo Sigtá Madalotis, "Sigma". Provengo de una familia humilde de Chicago. Mi padre vino a EEUU desde Grecia y se casó con mi madre, una irlandesa de cabello rubio y ojos claros. Mi padre quería tener un hijo que en el futuro le pudiera ayudar en su trabajo como contable y por eso nací yo. No es desde luego una razón romántica para traer una criatura al mundo, pero, ¿quién necesita el romanticismo?. Eso sólo interesa a los de la camarilla, a los blandos, yo soy... Bueno, mejor no adelantarse.
Llámalo herencia genética o capricho divino, el caso es que nací con una mente privilegiada, desde pequeño ya me aburría en el colegio, mostrando sólo interés por las matemáticas. Me encantan los números, aún ahora. Cuando un inspector de educación llegó a mi clase, mi vida cambió. Ofrecieron a mis padres la posibilidad de educarme gratuitamente en un centro especial. Por supuesto asintieron.
En aquel lugar todos los niños destacaban en algún campo, literatura, física, química. Yo simplemente era el más raro. Según decían los instructores 90'093***ñdf---------- Cállate Alfa, maldito imbécil, bla, bla, bla, no ves que a este tipo no le interesa lo que estás diciendo... . ¿Cómo?, ¿qué sí te interesa?. ¡Maldito gilipollas!. No seas fisgón, te podría pasar algo, un accidente, ¡no!, mejor dos accidentes, no, no, no, espera no me gustan los números pares, ¿qué tal tres accidentes?. Sí, tres, es un buen número, impar, primo... Lo siento (je, je), no pretendía que ninguno fuera mortal, pero claro, los humanos sois tan blanditos.
¿Pero qué hago aquí hablando con la cabeza de alguien?. La gente va a pensar que estoy trastornado. Bueno dejaré este escrito aquí por si alguien más quiere leerlo. Voy a continuar la historia de Alfa.
Alfa era un capullo estudioso que no salía de su habitación sino para ir a las clases. Menos mal que le empezaron a gustar los juegos matemáticos. Resolvía complicadas ecuaciones de manera muy rápida, y buscó otros retos mayores. Un día leyó en una revista que había gente que creía que la Biblia encerraba claves numéricas. Y claro se puso manos a la obra sin demora. Se obsesionó mucho con la idea y trabajaba sobre la Biblia sin cesar. Mantuvo correspondencia con el subnormal de mi sire (uhm, me pregunto si no sería mejor borrar esto último... ¡Al carajo!).
El caso es que '009.-`p`-.ñ.. Mierda, cuanta sangre. Maldito Beta... . Lo siento, no era mi intención que mi hermano Beta te hiciera algo... . No es inteligente esto de hablar con cadáveres. Continuaré este texto, aunque el papel se ha manchado un poco por la sangre.
Conocí a mi sire en un congreso de jóvenes matemáticos. Sí, ya sé que no es el lugar donde uno espera encontrarse a un vampiro (y dale, otra vez hablando con los muertos...). El caso es que me colé por la noche en la exposición para verla antes de su inauguración. Allí estaba mi sire con un grupo de amigos poco recomendable. Tengo que reconocer que me asusté ¡¡¡ Maricón!!!, Bueno, basta ya de interrupciones.
Me hablaron de la yihad, de un rito de iniciación, de la sangre, de la no-vida y del... cementerio. Bueno, me llevaron al campo santo más cercano y ^*¨¨¨*¨¿?¿¨* Los muy hijos de puta me quitaron mi sangre y me dieron en mi cabeza, me enterraron en un agujero y tuve que salir tragando tierra, ¡Cabrón de mierda!. Ese ¡PUTO LOCO DE LOS COJONES! Me volvió a pegar en mi cabeza al salir ^*¨*^¿*´ç´+ Luego me llevaron a un almacén bastante sucio y me dieron sangre de uno de mis compañeros de congreso. Vi su cadáver en una esquina, pero no me dio el más mínimo asco. Incluso lo tomé como algo natural.
+`++p´+ç*` Natural, natural, eres una nena, si vieses lo que yo hago con la sierra mecánica a los muy borregos, ¡eso si es arte!. Hasta el toreador me dijo que era una bella obra. Estoy ansiosisssssimo de probar mi nueva sierra con dientes de titanioymotorde45caballosquevaatodalecheycortaquetecagas con un anormal de la camarilla.
Por cierto alfa, haz el favor de ponerte esas ropas tan mierda, parezco un jodido maniquí. ¿No te has mirado al espejo?. ¿No sabes que aunque el vampirito alfa se vista de seda, gilipollas se queda?...
Cómo es físicamente sigma:
En realidad es un tipo no demasiado guapo. Mide alrededor de 1,80, pesa 75 Kg y tiene un cerebro bien colocado (por favor, ahórrate los dobles sentidos... y personalidades). Su piel es suave y pálida y sus ojos son de azul intenso, son profundos, atrayentes, hipnotizadores, maravillosos, cautivadores... Lo siento es que se me va la perola... pero no hagas dob... vale. Aparenta 25 años, pero en realidad tiene veinticinco años y dos días. Por supuesto fue original y nació en un año bisiesto, el 29 de febrero para más señas.
Cómo viste Sigma Alfa:
En general va a la moda, pantalones vaqueros, chaquetas de paño y camisas, normalmente blancas, zapatos flexibles de piel de ante y alguna vez bufandas de lana. Sus colores preferidos son el negro, el azul marino y el gris oscuro en chaqueta y zapatos (siempre a juego).
Cómo viste Sigma Beta:
Odia la ropa de alfa y suele sustituir la chaqueta de paño por gabardinas de cuero, de color natural o negras y curtidas o de ante. Suele llevar camisetas con fórmulas matemáticas y otro tipo de inscripciones como "A Einstein le suspendían en matemáticas. A mí me ponían matrículas" ó "I love Texas Carnage" ó "La "Cascarilla" se quita porque impide comer libremente".