HIJOS DE TRENIUM

       Historia:

       Pertenezco a una lÍnea de sangre muy poco conocida, llevo varios años intentando averiguar mis orígenes sin llegar nunca a una respuesta satisfactoria. Hace un par de meses llegÓ una carta a mi refugio, era de parte de una vampiresa que se hacía llamar Gera, en la carta me solicitaba que nos encontraramos en un lugar determinado por ella y me decía que ella podía explicarme mis orígenes. Ella vivía en Reno (Nevada) y yo me encontraba en esa época en Gary. Empaque esa noche y partí lo antes que pude.

       Al llegar a Reno lo primero que hice fue dirigirme a encontrarme con Gera, al llegar ahí lo que más me llamó la atención fue que Gera al igual que yo no había cumplido el año de mortal para cuando fue abrazada. Charlamos durante mucho tiempo, era una mujer que conocía prácticamente todo sobre los Hijos de Trenium. De esta manera descubrí que nosotros provenimos de un antiguo Tremere.

       Este Tremere conocido como Trenium se vio metido una vez en una terrible batalla campal entre un grupo de Garou y algunos vampiros, la pelea salió favorable para los malditos Garou, el único vampiro que pudo sobrevivir fue Trenium, que para cuando pudo escapar ya estaba bastante lastimado. Volvió al campo de batalla un par de horas después de que esta había finalizado y vió que todos los Garou ya se habían ido, empezó a revisar a sus compañeros muertos en batalla y ver si los podía salvar de alguna manera, al ver que era casi imposible salvarlos y que el sol estaba por salir cometió diablerie en todos los cuerpos de los vástagos que esa noche habían muerto. La noche siguiente se encontró un primogénito del príncipe que pudo ver su aura y descubrir las atrocidades que este vástago había cometido.

       Se declaró caza de sangre para Trenium a nivel mundial. Trenium tuvo que pasar el resto de su vida escapando de sus perseguidores fue de esta manera que desarrolló la disciplina "escapismo" característica en todos sus hijos. Llegó un momento en el que se cansó de huir y decidió crear cinco chiquillos para entrar en letargo, y dormir tranquilo hasta que llegue el momento de acabar con los Tremere.

       Apodo:
            Escapistas.

       Apariencia:
            Todos los miembros de esta línea de sangre a excepción de Trenium y de Len Ruck son menores de un año, acostumbran a desarrollar barbas y les encanta fumar habanos.

       Refugio:
            Por lo general no poseen ningún tipo de refugio en especial, aunque cualquiera perteneciente a la línea que así lo desee puede vivir en la mansión que posee Len Ruck en Buenos Aires.

       Creación:
            Todos los hijos de Trenium poseen naturaleza superviviente pueden optar por cualquier tipo de comportamiento. Los Atributos sociales son usualmente primarios como lo son talentos.

       Disciplinas:
             Escapismo, Taumaturgia y Auspex.

       Debilidad:
            A causa de una maldición echada sobre la línea de sangre por el clan Tremere no pueden abrazar a personas mayores al año de edad (todos poseen el defecto "niño"), también como Trenium diabolizo a un malkavian empiezan todos con un trastorno mental.

       Organización:
            La cabeza del clan es Trenium, lo siguen cinco consejeros cada uno de ellos se ubica en un continente, a su vez cada uno de ellos tiene cinco chiquillos con la prohibición de engendrar más vampiros. Si alguno de los de 7º generación desea ascender debe diabolizar a los de 6º y crear un chiquillo de 7º para remplazarse.

       Ganar Prestigio de Clan:
             La única manera de ganar prestigio es demostrando el poder que el vástago posee, para formar parte del consejo hay que diabolizar a un consejero existente.

       Cita:
            "Los perfumes vienen en envase chico, los venenos también".

       Estereotipos:
             Camarilla: "Temerles a los humanos... las pelotas! ellos nos tienen que servir a nosotros"
             Sabbat: "Inteligente grupo pero demasiado débiles"
             Inconnu: "¿El qué?"
             Brujah: "Se creen revolucionarios pero simplemente son unos peones de la camarilla"
             Gangrel: "Demasiado interés por los animales son ignorables"
             Malkavian: "Son los padres de nuestra locura, hay que respetarlos"
             Nosferatu: "Son demasiado feos, prefiero no verlos"
             Toreador: "Son solo un grupo de artistas afeminados"
             Tremere: "De ellos provenimos, solo ellos dominan mejor que nosotros la magia, lo preferible es escaparles"
             Ventrue: "Controlan la camarilla y le tienen miedo a los humanos a que extinguirlos"
             Caitiff: "No merecen nuestra atención"
             Asamitas: "Muchos están buscando a nuestro padre, también hay que escaparles"
             Lupinos: "Escapa lo más rápido que puedas ESCÁPALES"

Len Ruck : bn880250@bed.buenayre.com.ar