VUELO

       Según su peso, las Gárgolas no deberían poder volar. Su habilidad para hacerlo es antinatural y procede de los experimentos Tremere. A su proceso de creación se incluyo una variante refinada de Movimiento Mental, haciendo que pudieran usarla instintivamente. Las Gárgolas comienzan con un círculo en Vuelo además sus tres círculos iniciales de Disciplinas; los niveles adicionales de Vuelo deben adquirirse como Disciplina de clan.

      

El personaje no puede volar, pero sí planear. Su velocidad es igual a la del viento o a 24 km/h con tiempo en calma.
Puede despegar en carrera y llevar una carga de 10 kg. Su velocidad máxima es de 48 km/h.
Puede realizar una ascensión vertical sin carga, o en carrera llevando hasta 25 kg. La velocidad máxima es de 72 km/h.
Puede llevar 50 kg, aunque el despegue vertical es imposible con más de 25. Su velocidad máxima es de 96 km/h.
Puede elevar hasta 100 kg. Su velocidad máxima es de 120 km/h.

       Vuelo no se considera Taumaturgia; las Gárgolas con valores altos en Vuelo pueden tener auras ligeramente efervescentes, pero no pueden aprender rituales con Vuelo ni usarla como Senda. Solo las Gárgolas pueden aprender está Disciplina y ni siquiera son conscientes de que es una Disciplina.