|
Cuando oyes ruidos en la noche, sientes en tu corazón vocecitas que te dicen que no salgas, que lo que encontraras no te gustará, pero sin embargo, cuando un niño escucha esos ruidos su curiosidad infantil le obliga a salir de la protección de las sabanas y buscar lo que le intranquiliza.
Y si en esa búsqueda, lo primero que encuentra el niño es un brazo desgarrado arrancado de cuajo a la altura del hombro... Sus pasos no deberían seguir avanzando hasta la escalera que baja al salón... Y sin embargo sus pasos descendieron escalón a escalón... y sobre la mesa un charco de sangre grandísimo... La vista arriba indica varias piernas colgando de la lampara de araña... La cocina que presenta terrible y un presagio indica que lo que busca el niño alli se encuentra... Solo a unos pasos... Unos pasos que finalmente se señalan como la diferencia entre la situación actual y la horfandad... Sobre la cocina dos troncos humanos limpios de extremidades, en el fregadero dos cabezas sobre las que cae agua... Observando la escena, un hombre alto enjuto con la cabeza cubierta por los utensilios de medico... Su mirada completa y totalmente loca... Y sin embargo sonrió...
Un niño normal habría acaparado el mayor trauma posible, Zaram recibió el impacto de un modo totalmente distinto. Su realidad se fusionó de nuevo. Todo volvía a tener sentido. Innumerables vergüenzas, vejaciones, humillaciones, abusos. Todo quedaba reducido a nada en la mente del chico, y el desconocido pudo ver una sonrisa en el chico. Justo antes de marcharse.
Tras aquel suceso, un extraño hombre raptó a Zaram de la institución infantil que le acogió, una fría noche de Marzo. Se presentó como Ozzy y era un tipo divertido, simpático, astuto, muy agudo y de inteligencia brillante. Se encargó de que el chico viviera en una familia rica donde iba a visitarlo a menudo y cuando este alcanzó la madurez y se convirtió en un apuesto joven le "regaló" el abrazo. Zaram conoció entonces la sociedad de vástagos que se ocultaba en las sombras de la sociedad humana y conoció también al Clan Malkavian. Toda una experiencia.
Una ciudad dividida, dos Príncipes enemigos, Sire y Chiquillo enfrentados. Un escenario donde solo los más astutos se mantienen en pie ante una guerra esperada. Willhelm Príncipe de Berlín Oeste se presentaba como la opción más apetecible dada la libertad de su mandato. Por el contrario, Gustav gobernaba con mano de hierro el lado Este de la ciudad. Ozzy mostraba su apoyo a Willhelm por motivos óbvios y Zaram ayudó a su sire. Pero cuando aquel que decía ser Caín se presentó en la ciudad, solo Gustav se mantuvo firme y ganó asi el control absoluto de la ciudad, todos le apoyaron, entre ellos Ozzy, quien ante la sorpresa de todos se retiró la careta mostrando un doble juego mediante el cual había sido primogénito Malkavian en ambos lados con dos identidades diferentes, una de las cuales era "Doktor", aquel que había descuartizado a los padres de Zaram. Entonces hubo de partir de Berlín para huir de la ira de Gustav y Zaram ocupó su lugar al frente del Clan.
Fue entonces cuando atacaron los Setitas, al frente de la Reina de Europa, Nefertiti, que traía con ella a una momia de gran poder. Zaram y varios jóvenes vástagos más se enfrentaron a ella y la derrotaron ante la ciudad en pleno. Bebiendo su sangre en el proceso. El Círculo Interior les recibió en Roma y su pecado de Diablerie fue perdonado por el bien hecho a la camarilla. Entonces las nieves del norte trajeron a Berlín otra amenaza aun mayor... Nevó como nunca antes había nevado.. Fríos gélidos asolaron Berlín.. Ella había llegado.
La Bruja, Señora de Rusia, Baba Yaga había despertado provocando grandes disturbios en su patria, arrebatando el control a los Brujahs con una rapidez prodigiosa, y una Brujah del antiguo consejo de Rusia había escapado a su purga, refugiándose en Berlín. La Abuela venía a por ella... y se la llevó. Aun así, varios vástagos, entre ellos Zaram le hicieron frente y la obligaron a abandonar Alemania... para siempre.
Durante los alborotos, Zaram diabolizó a un anciano y poderoso vástago de la cuarta generación llamado Ankla-Hottept, del Clan Ravnos, aquel que se hizo pasar por Caín en una de las mayores burlas de la historia cainita. Zaram alcanzó así, la quinta generación, igualándole con Gustav.
Y asentado en su posición y en su poder personal, Zaram reemprende su búsqueda, su ansiada búsqueda de la Golconda, al amparo del Príncipe Gustav y de una ciudad tan hermosa como segura ahora...
Por Rafa Corcho : rafacorcho@hotmail.com