Principal

Novedades

Publicaciones

Mundo de Tinieblas

Mago el Despertar

Atlantis

Órdenes

Sendas

Legados

Arcanos

Antagonistas

Boston Desvelado

Descargas

Links

Foro





 

 

 

 

 

 
 

 

ACANTHUS

Encantadores en la Senda del Cardo, Herederos de la Atalaya de la Espina Lunargéntea en el Reino de Arcadia, Reino del Encantamiento y Morada de las Hadas.

Cita: "El significado de las cartas es claro... sufrirás pronto una tragedia. De todas formas, hay alguien que puede desviar tu destino. Por un precio, por supuesto..."

Aquel mago que camina por la Senda del Cardo que discurre a través del Reino de Arcadia hasta la Atalaya de la Espina Lunargéntea (la Espina de Plata-Lunar). Arcadia es conocida confusamente por los Durmientes a través de las leyendas acerca de las hadas, las ninfas y las dríadas del Reino de las Plantas. En Arcadia todo está encantado, provisto de un glamour mágico de intensa belleza o fealdad. Las cosas tienden a los extremos, los términos medios escasean en el Reino de las Hadas. El cambio es algo común y deseado, aquéllos que eligen esta Senda tienden a ser volubles y son propensos a probar cosas nuevas.

Los "Encantadores" Acanthus son especialmente hábiles a la hora de realizar magia que afecta al Destino y a la progresión fluida del Tiempo. Las historias de hadas de todo el mundo reflejan el extraño modo en el que transcurre el tiempo en este Reino, aquellos que entran en lugares bajo el control de este Reino y pasan una tarde en ellos, pueden volver a aparecer tras pasar muchos años, tal como se mide el tiempo en el Mundo Caído. Del mismo modo, una promesa o un juramento son sagrados y no pueden traicionarse sin sufrir terribles consecuencias.

Arcanos dominantes: Tiempo/Destino.

Arcano inferior: Fuerzas.

Estereotipos

Mastigos: "Poderosos, sí, pero ellos piensan en términos de "amos" y "esclavos" y no se dan cuenta de que las cosas no encajan en sus marcos".

Moros: "Me dan pena. No cambiaré más mi mercurio por su latón, como no cambiaré mis ensoñaciones por una pesadilla."

Obrimos: "Tan rígidos, y de una forma tan agresiva y arrogante también."

Thyrsus: "Un poco rudos en los extremos tal vez, y, sí, algunos de ellos están locos de remate, pero son buenos aliados la mayor parte del tiempo."

Vampiros: " Peligrosos sin duda, pero no siempre tan listos como les gusta pensar que son."

Hombres Lobo: "Bestias irracionales, es mejor evitarlos, porque una vez que se han enfadado no se puede razonar con ellos."

Fantasmas: "Como pueden soportar una existencia tan banal y tediosa se escapa a mi entendimiento."