|
CARDINAL
Influencia: Santificaciones, ilusiones, imbuimiento mágico, Maná, resonancia.
Cardinal es la luz que quema sin calor, la energía que desafía toda descripción. Es el poder que recorre todas las cosas con existencia material y que sirve como el esqueleto sobre el que todos los artesanos de la voluntad vertebran su magia. Cardinal es un Arcano de poder místico, que recibe su nombre de la Materia Primordial, la substancia Divina. Por lo tanto, es comúnmente practicada por aquéllos que buscan poseer dominio sobre la sustancia sutil e indefinible que sirve de medio a los Magos.
Los Magos que se concentran en Cardinal, tienden a ser personas apasionadas, aunque a menudo les motivan metas más altas que las de la mayoría de las personas: el dominio de sí mismos, la comprensión de la Creación y/o la Iluminación personal, por ejemplo. Estos tipos usualmente sienten un intenso impulso por entender los "porqués" y los "efectos" de la realidad. Algunos satisfacen su curiosidad simplemente con aprender las respuestas a estas preguntas, mientras que otros capitalizan sobre el conocimiento para controlar lo que entienden. Muchos trabajadores de Cardinal sienten una particular lujuria por la vida, una energía que los obliga a estar siempre activos, moviéndose hacia adelante, en pos de algún objetivo (que no necesariamente es fácilmente cuantificable).
Escudo Mágico (Primordial ••)
Práctica: Proteger.
Este hechizo crea un escudo contra la Magia externa. Tamaña matriz de poder es visible para todos aquellos que posean la Percepción de Mago, apareciendo como unas llamas fantasmales blancas que envuelven al invocador.
Esta armadura sólo funciona contra hechizos que están dirigidos contra el Mago. No protege contra Magia que no es directamente enviada al Mago. Un rayo de electricidad arrojado contra él sería bloqueado, mientras que el daño sufrido por caer a través del suelo de un piso podrido mediante la Magia no sería bloqueado. Este escudo también funciona contra hechizos que no inflingen daño directamente (como Control Mental o Robo de Alma).
|
|