Principal

Novedades

Publicaciones

Mundo de Tinieblas

Mago el Despertar

Atlantis

Órdenes

Sendas

Legados

Arcanos

Antagonistas

Boston Desvelado

Descargas

Links

Foro





 

 

 

 

 

 
 

 

ESPÍRITU

Influencia: Exorcismo, el Reino de las Sombras, recuperación del alma, espíritus, la Celosía.

Al seguir el camino del Arcano de Espíritu, un Mago busca convertirse en un intermediario entre los Reinos. Los Magos del Espíritu son a menudo gente pensativa, aquéllos que consideran las consecuencias de sus actos más allá de lo inmediato, y cómo esas acciones van a afectar al mundo a su alrededor - no solo más adelante en el tiempo, sino también de cara al exterior-, atento a las ondulaciones que sus acciones pueden causar. Muchos Magos del Espíritu eran religiosos (o al menos creyentes) antes del Despertar, aunque algunos son incapaces de articular lo que sintieron y otros no creen en nada anterior a la revelación que les privó de la ignorancia. Muchos de los que investigan este Arcano se sienten cómodos admitiendo que hay cosas que están más allá de la comprensión del hombre. Ellos caminan en las sombras más allá de la luz, sabiendo perfectamente que hay cosas a las que temer allá afuera y son perfectamente felices con ese conocimiento. A diferencia de los Magos del Espacio, ellos no trazan el camino para otros: el camino para tales Magos es solitario, un camino que solo toman aquellos que aceptan que el mundo es más magnífico, extraño y más peligroso de lo que la humanidad puede siquiera comprender o asumir.

Guardián Espiritual (Espíritu ••••)

Práctica: Modelar.

Este hechizo permite al Mago atar un espíritu guardián a una persona, objeto o lugar. La entidad lleva a cabo su labor lo mejor que puede, protegiéndolo con los poderes que tenga disponibles. Aunque los espíritus débiles tienen pocos poderes, son fáciles de atar. Los espíritus fuertes son difíciles de encadenar mediante este hechizo, pero normalmente tienen más capacidades que brindar.