Principal

Novedades

Publicaciones

Mundo de Tinieblas

Mago el Despertar

Atlantis

Órdenes

Sendas

Legados

Arcanos

Antagonistas

Boston Desvelado

Descargas

Links

Foro





 

 

 

 

 

 
 

 

MASTIGOS

Hechiceros en la Senda del Azote, Herederos de la Atalaya del Guantelete de Hierro en el Dominio de Pandemonium, Reino de las Pesadillas y Morada de los Demonios.

Cita: "Tu Complejo de Edipo está escrito sobre toda tu alma... como una neurosis mezquina. ¿Qué les ha pasado a las grandes megalomanías de ayer? ¿Los Césares y los Napoleones? Si hay que andar hurgando en tu cabeza, por lo menos intenta ser un desafío mayor."

Un mago que camina por la Senda del Azote a través del Laberinto de Pesadilla del Dominio de Pandemonium, en cuyo centro se alza la Atalaya del Guantelete de Hierro. Pandemonium también es conocido como el Reino de las Pesadillas, porque sus ecos alcanzan más frecuentemente a los Durmientes en sus más terribles y aterradores sueños, cuando caen desde alturas infinitas, sin llegar a golpear jamás el suelo, o corren durante lo que parecen ser horas pero sin avanzar ni un palmo. Sus peores temores o sus emociones reprimidas se ponen de manifiesto en los lugares tocados por Pandemonium, para ser examinadas y juzgadas por extraños que se burlan de ellos y les condenan. A través de esa celosía de humillación y sumisión, un alma es azotada por sus pecados y purificada para volver a reunirse, limpia y libre, con lo divino.

Los Mastigos trabajan con un tipo de magia que afecta a la Mente y al Espacio a nuestro alrededor. Los rincones más oscuros de la mente inconsciente son fácilmente visibles en los lugares bajo la influencia de Pandemonium, luciendo como si se tratasen de una insignia, mientras que las carreteras se retuercen sobre sí mismas llevando al viajero a confrontaciones con sus errores y fracasos.

Mientras que los "Hechiceros" Mastigos son frecuentemente asociados con diabolistas e invocadores de demonios - aquellos que pactan con el Diablo - en realidad son los señores de esas necesidades demoníacas, aquellos que mediante su fuerza de voluntad, controlan la maldad que reside en su interior. Mientras que todos los hombres pecan, los Mastigos aprenden de las flaquezas de los mortales y las utilizan para alcanzar un poder superior.

Arcanos dominantes: Espacio/Mente.

Arcano inferior: Materia.

Estereotipos

Acanthus: "Mentirosos empedernidos, tramposos y chivatos, hasta el último de ellos -y encima benditos con la buena suerte. Envidiable."

Moros: "Es fácil reirse de su sobredimensionado sentido del drama, pero nunca jamás subestimes a un mago que puede comandar tanto los muertos como las piedras bajo tus pies."

Obrimos: "Moralistas insufribles. Desafortunadamente, tienen suficiente poder en bruto como para que no podamos ignorarlos."

Thyrsus: "¿Nobles salvajes? No lo creo."

Vampiros: "Excelentes herramientas si puedes distraerlos de su dramática cabalgata nocturna. Golpea sus egos, promételes un glorioso triunfo sobre sus pares, y los tendrás compitiendo por servirte."

Hombres Lobo: "Demasiado evidentes para servir como herramientas, demasiado airados para servir como aliados, y demasiado poderosos como enemigos. Es mejor evitarlos."

Fantasmas: "Al vencedor se le da el botín. Desafortunadamente para estos aburridos, ni siquiera están lo suficientemente alerta para darse cuenta de que ellos son el botín."