|
MENTE
Influencia: Comunicación, alucinaciones, proyección mental, control mental, telepatía.
Este es el Arcano que se usa para conectarse con la Consciencia Universal compartida por todos los seres que poseen pensamiento: humanos, animales, espíritus y cualquier cosa capaz de distinguir entre sí mismo y el ambiente. Es un Arcano de pensamientos, sueños, emociones, motivaciones, memorias, instintos primarios, preceptos elevados, e ideas. Aquellos que buscan dominar Mente están intentando llegar a estar más cerca de la unión del pensamiento compartido por toda vida inteligente, volviendo su voluntad mística hacia el interior, para descubrir la simple verdad de que toda la Creación sólo existe en el ojo del que la contempla.
Mente es un Arcano para aquéllos que son introspectivos, que no se pierden en el ensueño presumido, y también para gente sencilla, pero no hasta el punto de ser incapaces de una reflexión útil. Los Magos del Arcano de Mente son personas interactivas, ya tome esta interacción forma de tratos sociales con otros o la de una intensa contemplación de una rica y vibrante forma de vida interior que es inmaterial. Sorprendentemente pocos de estos individuos ignoran el físico en favor del cerebro, empleando una aproximación más equilibrada, aunque hay no pocos ascetas medio locos que niegan las necesidades y deseos de su "cruda forma terrestre". De todos los diferentes tipos de Magos, aquéllos que persiguen el estudio del Arcano de Mente son los más aptos para cambiar radicalmente mientras crecen en su entendimiento, convirtiéndose en avenidas abiertas de pensamiento literalmente insondables, mientras el tiempo continúa.
Una mente, dos pensamientos (Mente •)
Práctica: Obligar.
Este hechizo permite al Mago el sostener dos procesos de pensamiento individuales y totalmente distintos al mismo tiempo, a condición de que ninguno demande demasiado físicamente. Crea un proceso paralelo dentro de su mente consciente, sosteniendo efectivamente dos líneas de pensamiento en una. Mientras no realice nada que requiera un intenso o preciso trabajo físico (como el reparar una computadora mientras planea un discurso conmovedor), una de sus dos acciones puede requerir una actividad física mínima (como el planear el discurso mientras escribe una editorial para el periódico local). |
|