Principal

Novedades

Publicaciones

Mundo de Tinieblas

Mago el Despertar

Atlantis

Órdenes

Sendas

Legados

Arcanos

Antagonistas

Boston Desvelado

Descargas

Links

Foro





 

 

 

 

 

 
 

 

MOROS

Necromantes en el Sendero de la Peridición, Herederos de la Atalaya de la Moneda de Plomo en el Dominio de Estigia, Reino de las Criptas y Morada de las Sombras.

Cita: "¿Y qué si puedo hacer diamantes con las cenizas? Todos los ricos de la tierra no serán capaces de comprar un solo respiro adicional. Incluso los diamantes decaerán un día."

Un mago que camina por la Senda de la Perdición, pisando los estériles páramos y los ríos negros del Reino de Estigia para alcanzar la Atalaya de la Moneda de Plomo. Hay que pagar un precio por pisar aquellos lugares que se hallan bajo la influencia del Reino de Estigia, y hay muchos peajes en el camino que el alma debe recorrer a través de la Muerte para alcanzar de nuevo la vida. Este precio no se mide como el lucro mundano sino como el tesoro cosechado por el alma a lo largo de su vida. Si el peso es ligero, como el de los metales preciosos, el alma puede elevarse por encima de la Muerte, pero si es pesado, como el plomo, el alma debe permanecer en la Morada de las Sombras hasta que pueda desprenderse de su codicioso abrazo a la vida.

Los magos que atraviesan el Abismo hasta Estigia ejecutan la magia de la Muerte, afectando a todas las formas de Materia interior, Estigia es el lugar de los caparazones - ya sean caparazones vacíos de los egos que los vestían en vida o los pesados caparazones de la codicia material. Todo aquello que es demasiado pesado, cae bajo la influencia de este Reino, fantasmas anclados a un mundo que ya han dejado atrás, tesoros materiales que distraen al alma de su verdadero trabajo, e incluso la oscuridad que abruma a la luz.

A los "Necromantes" Moros se les estereotipa frecuentemente como personajes tenebrosos y callados, y algunos de ellos encajan en esta descripción, pero es más bien una imagen basada en la incomprensión del resto de los magos, acerca de como deben ser aquellos magos que trabajan tan estrechamente con la Muerte. Si un Moros es sombrío, lo es porque es demasiado consciente de la condena que espera a los demás, mientras que él planeará sobre la suya, transformado alquímicamente, por su estancia en ese país desconocido al que todos debemos viajar al final.

Arcanos dominantes: Materia/Muerte.

Arcano inferior: Espíritu.

Estereotipos

Acanthus: "Si pudieran centrarse en un problema durante suficiente tiempo para conseguir hacer algo serían peligrosos."

Mastigos: "Libertinos indisciplinados y manipuladores taimados, a menudo parecen tomar el mundo entero con desprecio."

Obrimos: "Fascistas, zelotes y moralistas sin intentarlo. También parecen tener un lamentable talento para llamar a la ira de Dios."

Thyrsus: "Se remueven mucho y parecen haber intercambiado sus gracias sociales por un físico preternatural."

Vampiros: "Malditos con un poder que sobrepasa su sabiduría, y con un hambre que sobrepasa su auto-control, los no-muertos deben ser compadecidos y temidos en igual medida. Sobre todo, deben ser estudiados."

Hombres Lobo: "Salvajes que no comprenden completamente los misterios de la Muerte como lo hacemos nosotros, pero que la infligen con poco pensamiento y menos esfuerzo."

Fantasmas: "Si pudieran dejar de temer a la Muerte sólo durante el suficiente tiempo para entenderla y darle la bienvenida, el Despertar estaría sólo a un suspiro."