OBRIMOS
Teurgos en la Senda de los Poderosos, Herederos de la Atalaya de la Llave de Oro en el Dominio de Éter, Reino de las Esferas Celestiales y Morada de los Ángeles.
Cita: "¿Te resistes a mí? ¿A mí, que caminé a través del fuego sin ser quemado? Veo a través de tus defensas y las desvelo con una palabra. No te atrevas a desafiarme."
Un mago que camina por la Senda de los Poderosos, planeando sobre vientos celestiales a través del Reino de Éter y del firmamento estrellado, hasta alcanzar la Atalaya de la Llave Dorada. Sólo los elegidos pueden entrar en ella ya que las Huestes la custodian con sus espadas flamígeras. El rayo golpeará a cualquiera que acuda con falsas alas, al igual que Ícaro fue derribado por su propio hubris. Aquel que esgrima el Fuego Celestial, no debe vacilar ante la adversidad y debe abrirse a una de las muchas visones sobre lo divino.
Los Obrimos controlan la fuerza de los mismísimos Cielos, así como la sutil esencia de donde proceden esas Fuerzas. El Reino de Éter bulle de energía- en ocasiones con un exceso de energía, que amenaza con quemar a aquellos que no se hayan protegidos por un propósito divino. El crudo poder de la Prima Materia, el Fuego de la Creación que alimenta la magia, nace aquí y es distribuido por la Providencia.
Los "Teurgos" Obrimos son muchas veces temidos por los otros magos por sus temperamentos y por sus actitudes juzgadoras. A pesar de ello, su fuerza es admirada por todos y son los primeros a los que se recurre en casos de extrema necesidad.
Arcanos dominantes: Fuerzas/Cardinal.
Arcano inferior: Muerte.
Estereotipos
Acanthus: "Sus asombrosos talentos mágicos están socavados y desaprovechados por su absoluto rechazo a entregarse a una sola causa."
Mastigos: "Egoístas y amorales, personifican lo peor del Despertar, valorando su propio poder y complaciéndose en vez de hacer lo correcto."
Moros: "En el mejor de los casos son expoliadores de los muertos. En el peor de los casos son profanos depredadores de la sociedad."
Thyrsus: "Más cercanos a los bárbaros de lo que cualquier otro Despertado tiene derecho a estar, muchos son todavía individuos nobles y fiables camaradas de armas."
Vampiros: "Estas repugnantes criaturas son vilipendiadas por todas las culturas que han sufrido siempre sus actos depredatorios. No tienen un lugar legítimo en el mundo. Deben ser destruidos a la más mínima oportunidad."
Hombre Lobo: "Es suficientemente duro para los humanos actuar de acuerdo a su auténtica naturaleza. ¿Cuánto más debe de serlo para estas salvajes criaturas?"
Fantasmas: "Cuando dejas que la luz brille a través de tí, los Durmientes lo pueden decir, y les hace cambiar lentamente en su Sueño. Brilla más fuerte y ¿quién sabe qué puede pasar?" |