Principal

Novedades

Publicaciones

Mundo de Tinieblas

Mago el Despertar

Atlantis

Órdenes

Sendas

Legados

Arcanos

Antagonistas

Boston Desvelado

Descargas

Links

Foro





 

 

 

 

 

 
 

 

UTILIZACIÓN DE MAGIA

- La Gnosis limita tus niveles de Arcano. Hay una tabla concreta para ello.
- El Arcano Inferior es un Arcano que es demasiado débil en tu Reino para que lo hagas crecer por encima de 2. Para aumentarlo necesitas un Maestro de otra Senda. Cuestan 8 puntos de experiencia por cada nuevo nivel. Los Arcanos Inferiores de las Sendas son: Acanthus (Fuerzas), Mastigos (Materia), Moros (Espíritu), Obrimos (Muerte), Thyrsus (Mente).
- Los Arcanos que no son los Principales ni los Inferiores son los Comunes. No puedes incrementarlos por encima de 4 sin un Mago que los tenga como principales. Cuestan 7 puntos de experiencia por cada nuevo nivel.
- Puedes lanzar hechizos combinados, lo que implica lanzar varios hechizos en una sola acción, pero ello implica tener cada Arcano involucrado a un nivel por encima del mayor utilizado en la Receta o hechizo. Necesitas Gnosis 3 antes de poder combinar 2 hechizos, Gnosis 6 para combinar 3, y Gnosis 9 para combinar 4.
- Para crear una Receta: Debes ser un Maestro en el el Arcano Primario empleado, y tener niveles en los otros como mínimo iguales a los requeridos por la Receta. Debes lanzar con éxito la Receta como Hechizo Improvisado al menos 10 veces para poder crearla como tal. Debes obtener al menos tantos éxitos como el número total de niveles de Arcanos requeridos para la Receta en una tirada extendida de Gnosis + Arcano Primario. Si haces una Receta para un Hechizo Combinado, has de hacer todo lo anterior para cada Receta que combines. Además deberás gastar un punto de Fuerza de Voluntad permanente. Es más difícil crear una Receta si nunca has pertenecido a una Órden.
- La Incredulidad es el acto de expulsar la Magia de uno mismo. Tiene los efectos de alterar la memoria de los mortales de modo similar al Delirio. También reduce la potencia de los efectos a largo plazo hasta que se cancelen los hechizos.