Principal

Novedades

Publicaciones

Mundo de Tinieblas

Mago el Despertar

Atlantis

Órdenes

Sendas

Legados

Arcanos

Antagonistas

Boston Desvelado

Descargas

Links

Foro





 

 

 

 

 

 
 

 

VIDA

Influencia: Enfermedad, evolución, curación, metamorfosis, vigor.

Vida es el Arcano de la animación vital, esa chispa elusiva que separa la materia biológica de los materiales básicos. Encierra todo desde virus y bacterias, hasta las más complejas plantas y animales. Con el poder de Vida, un Mago puede causar o curar enfermedades, reparar daños graves, e incluso crear vida de la nada. Puede elevar sus propias capacidades físicas a niveles más allá de aquellos niveles que pueden encontrarse en la naturaleza o cambiar su apariencia (desde rasgos superficiales hasta aquellas características inherentes como la altura, peso, constitución, edad, e incluso sexo) en cualquier forma que desee. Los proceso de vida puede ser detenidos, acelerados, revertidos o alterados.

Los Magos que procuran dominar el Arcano de Vida son de dos tipos de personas. Aquéllos que abrazan los diversos esplendores del mundo viviente, que están tan enamorados de la vida que se sienten obligados a perseguir sus misterios y a crecer con ellos. Este tipo de Magos tienden a entrar tanto en lo mejor como en lo peor que tiene que ofrecer la vida con un fervor tal, que solo puede compararse con los que buscan los secretos de Fuerzas. Los otros se dejan llevar por el control, el imponer el órden en el gran azar del mundo viviente. Insatisfechos con la existencia de patrones que no pueden ver, este último tipo de Mago desea convertirse en una especie de dios, para no necesitar otra vez estar sujeto a las casualidades imprevisibles de la vida como la enfermedad o el dolor.

Cambiar de forma (Vida ••••)

Práctica: Modelar.

El Mago toma las características físicas, incluyendo Atributos y Tamaño, de un miembro standard del espécimen biológico en el que desea cambiar. El Mago aprende a alterar su forma en cualquier otra forma de vida biológica natural más avanzada que los organismos unicelulares. Puede convertirse en lo que sea, desde un elefante o una ballena azul, hasta un gusano o una hormiga negra, o un helecho o un hongo de la madera. Sin embargo, si no es cuidadoso puede perderse en el cambio en cualquier organismo en el que se convierta, su intelecto puede verse abrumado por las respuestas instintivas o la química del cerebro, o en el caso de las plantas, una neurología completamente inapropiada para el pensamiento voluntario.