Y van tres. 400 ordenadores conectados, Internet de alta velocidad, juegos en red, videoconsolas, concursos, premios, chat...
El Dr. Pastor durante la gran quedada (La chica del fondo es Raquel)
Como dijo Carey Mahoney ( Steve Guttenberg ):
“Dormir es de mariquitas”.
Esta ha sido la premisa para “La Gran Quedada 2003” en la ciudad de Valladolid.
Por tercer año consecutivo y con mayor afluencia que nunca, llegando a tener que realizar reservas e integrar los ordenadores para partidas en red junto al resto, se ha celebrado esta maratón informática durante veinticuatro horas (desde las 20:00 del Viernes 5 al Sábado 6 de Septiembre).
La participación de los equipos inscritos fue asombrosa, chateando, jugando o participando en los diversos concursos organizados allí (con premios tan atractivos como reproductores de DVD, Equipos de Música o Televisores).
Pero no solo de navegar vive el internauta, también se tuvo la oportunidad de reencontrarse con conocidos de anteriores ediciones y por supuesto de hacer nuevas amistades.
Al igual que en la “Campus Party” de Bilbao acudió gente de toda España, planteando a los organizadores aumentar el número de ordenadores en años siguientes.
A pesar de los inconvenientes surgidos con la organización, el cansancio y el sueño, fallos en la conexión a Internet (¡eran más de 400 ordenadores!) y algún ataque externo, la cuarta edición de este evento (“La Gran Quedada 2004”) es ya un hecho.