Halloween siempre ha ido y siempre irá sobre una cosa… conseguir los mejores CARAMELOS. Y algunos pequeños amiguitos pervertidos se pasan un poco con los “trucos” si no consiguen los mejores “tratos”. Cuando estos duendecillos reciben una mierda de manzana en la primera casa de la noche, planean una perversa venganza contra la maldita vieja de las frutas.
Únete a las aventuras de un grupo de “atracadores de dulces” particularmente molestos mientras hacen su macabro negocio en la noche de Halloween
Crítica
Puntuación del crítico: 9
Keith Giffen, el veterano guionista creador de los mejores momentos de la JLA y artífice del actual Universo DC tras Crisis Infinitas, tiene una faceta oculta que le gusta enseñar de tarde en tarde, una faceta un pelín perturbadilla y psicópata que ha dado lugar a maravíllas del cómic como LOBO, comics destinados a hacerte reir aunque sea arrancándo unas cuantas tripas.
En esta ocasión Keith Giffen se explaya totalmente en un cómic independiente publicado por TOKYOPOP en el que no tiene que dar cuentas a nadie salvo a sí mismo, creando un cómic fresco, salvaje, divertido, y totalmente psicópata, en el que encontrarás las aventuras de un grupo de chavalitos que no te gustaría encontrar por tu barrio en ningún caso, pero especialmente no cuando toca Halloween.
Después de leerlo te asegurarás de tener buenos caramelos la noche de Halloween, ¡eso seguro!
Nacho
Ficha de Cómic enviada por Nacho el 16 de Marzo de 2008