El Maestro de Muerte ha llegado, y no está nada contento con Victor Von Muerte, ni con su trayectoria de fracasos con los Cuatro Fantásticos. Comienza el combate entre alumno y maestro.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Segunda parte de la última saga de Mark Millar y Bryan Hitch al frente de esta serie y, lo cierto, es que empezó despertando en mí bastante desconfianza. El Doctor Muerte es uno de mis personajes favoritos de cómic, y conociendole como le conozco, no me cuadraba del todo que hubiese tenido un maestro. Casar podía casar, pero no era una piez que encajase satisfactoriamente en el puzzle que es Victor Von Muerte. Ya de entrada, el uso del villano en el anterior número me había dejado bastante frío, pareciendome todo una de las nuevas pasadas de rosca de Millar más que algo que sirviese para la trama. En parte estaba acertado, en parte estaba equivocado, una vez leído este número.
Millar hace aquí uno de los mejores Muerte vistos ultimamente; sólo con la pimera imagén y el principio del enfrentamiento contra su maestro, ya dejan claro que Millar sabe usar al buen doctor, pero estaba esperando al momento idoneo para hacerlo, y bien que lo hace en todo un cómic imprescindible para aquellos amantes del personaje del Doctor Muerte. Y menudo final... ¿Millar va a resolver todo esto en los dos números que le quedan? Uhm, algo sospechoso, pero me quedo con lo bueno que es este número.
¿Hitch? Bueno, después de tantos números de esta serie, ya uno le coge el punto a su estilo más normalizado, regular, pero aún así bueno (qué escenas de acción, qué epica); sin embargo, da bastante pena que haya que darle varios meses para que su trabajo alcanzase las cotas de calidad de "The Ultimates".
The Stranger
Ficha de Cómic enviada por The Stranger el 10 de Enero de 2010