Alan Parker se ve obligado a hacer autostop para llegar al hospital donde su madre convalece de un grave accidente. Sin embargo, no imagina que durante el trayecto se enfrentará a la experiencia más terrorífica de su vida. En efecto, los sucesivos conductores que le recogen encarnan macabras fuerzas del más allá capaces de anticipar e incluso modificar el destino de Alan y de su madre. La clave del pavoroso enigma radica en un parque de atracciones, concretamente en una atracción llamada "la bala", similar a una montaña rusa y que, para horror de los lectores y el protagonista, detenta un inexplicable poder sobre la vida y la muerte... Un relato en el que la cotidianidad más absoluta se convierte en escenario del espanto más innombrable.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Bueno, me terminé el relato ayer y, aunque me gustó, he de reconocer que esperaba "algo más" (curiosamente, me ocurre con casi todo lo que leo... ) Probablemente, entre la sinopsis de la contraportada, la fama de King y lo que me habían contado acerca de Riding the bullet, me había hecho una idea bastante exagerada de lo que me iba a encontrar.
Como historia de "terror", no pasa de la típica leyenda urbana con su dosis de duda razonable siendo así mismo, un tanto predecible en ciertos momentos.
Ficha de Libro enviada por Asterfall el 8 de Septiembre de 2006