Hoy en el E3 (Electronic Entertainment Expo), Ubisoft ha anunciado el desarrollo de NARUTO™:The Broken Bond, la secuela de NARUTO™:Rise of a Ninja y el segundo juego bajo el acuerdo de licencia con TV TOKYO Corporation y SHUEISHA Inc. NARUTO™: The Broken Bond, un juego basado en la conocida serie de anime
Naruto, exclusivo en la Xbox 360® de Microsoft, y que estará disponible en Norteamérica, Europa, Hong Kong, Singapur y Taiwan el verano del 2008.
Basado en el exitoso Naruto™: Rise of a Ninja de Ubisoft, esta secuela presenta a
Naruto, que se ha convertido en un respetado Ninja. Pero su nuevo estado y sus habilidades provocan los celos de su mejor amigo y compañero Ninja, Sasuke. El enemigo del pueblo, Orochimaru, se aprovecha de la situación y convence a Sasuke para que deje a sus amigos y el pueblo y se una a su malvado clan donde se volverá más poderoso. Con la ayuda de sus amigos Ninja,
Naruto se embarcará en una búsqueda para recuperar a Sasuke y salvarle. NARUTO™: The Broken Bond es también el único videojuego de
Naruto, aparte de
NARUTO: Rise of a Ninja, que cuenta con un modo multijugador que permite competir contra otros jugadores en un torneo online.
“Presentando con gran detalle unos vibrantes y creativos escenarios, NARUTO™: The Broken Bond llevará a los jugadores a un viaje épico a través del fielmente detallado mundo de Naruto” dijo Christian Salomon, vicepresidente de la licencia mundial en Ubisoft. Estamos contentos de continuar con la tradición de Naruto™: Rise of a Ninja ya que es el único videojuego de la franquicia que tiene un modo multijugador online que permite al jugador competir contra sus amigos en torneos a través de la Xbox LIVE®, y que además ofrece la posibilidad de revivir auténticas escenas del anime, mientras exploran el universo abierto de Naruto.”