Han pasado 18 meses desde lo ocurrido en la tercera temporada. Erin Driscoll (Alberta Watson) es la nueva directora de la UAT (Unidad Antiterrorista). Una de sus primeras acciones es relevar a Jack Bauer (Kiefer Sutherland) de todas sus funciones y despedirlo. Sin embargo, a pesar de estar oficialmente retirado de la UAT, Jack Bauer se ve directamente involucrado en un nuevo complot terrorista que ha secuestrado tanto a su nuevo jefe, el Secretario de Estado para la Defensa de EE.UU., y a la hija de éste que, además, es la compañera sentimental de Bauer. Pronto se percatará de que se trata de un plan mucho más ambicioso por lo que tendrá que lidiar con Driscoll, la nueva responsable de la UAT, para lograr evitar una catástrofe que ya se ha cobrado 32 vidas humanas y amenaza la seguridad de todo el país.
![Añadir Anotación](/imagenes/anotacion2.gif)
Creada por Joel Surnow y Robert Cochran, la cuarta temporada mantiene el original formato de la serie. Cada episodio representa lo sucedido, en tiempo real, durante una hora de un mismo día, y toda la temporada cubre lo sucedido en las 24 horas del día crítico.
La cuarta temporada cuenta con la colaboración de Arnold Vosloo (“La Momia”) como líder del complot terrorista que atenta contra los EEUU, junto con Nestor Serrano (“El Día de Mañana”, “Arma Letal 2”) que interpreta a un hombre de negocios del medio oriente, y su mujer, la actriz nominada a los oscar por su trabajo en “Casa de arena y niebla”, Shohreh Aghdashloo. Acompañan de nuevo a Sutherland el equipo de actores principales de la primera temporada: Dennis Haysbert como el presidente Palmer; Elisha Cuthbert, como Kimberly, la hija de Bauer y Carlos Bernard, como Tony Almeida, el ayudante de Bauer.
![Añadir Anotación](/imagenes/anotacion2.gif)
Producida por Twentieth Century Fox
Televisión, ha recibido hasta ahora numerosos premios, entre ellos un Emmy (Oscar de la
televisión) al Mejor Guión, un Globo de Oro a la Mejor Serie Dramática y un Globo de Oro al Mejor Actor para su protagonista, Kiefer Sutherland. “24” cuenta además con otros tres Premios Emmy en reconocimiento a la calidad de la fotografía y las músicas de la serie.