Warner Bros. ha anunciado que la notable última entrega de la mítica serie de juegos de lucha Mortal Kombat estrenada en PlayStation 3 y Xbox 360 en el mes de junio, ya ha alcanzado la cifra de tres millones de unidades vendidas en todo el mundo, lo que en palabras de la editora le convierte en “el título del género más vendido del año”.
“NetherRealm Studios ha realizado un videojuego de gran calidad que ha superado nuestras expectativas de venta”, ha comentado el jefe de la división interactiva de Warner,
Martin Tremblay
. “Nos gustaría agradecer a nuestro equipo al completo y a todos nuestros socios por su innovadora campaña y el tremendo soporte a Mortal Kombat, cuyas ventas continúan creciendo” a día de hoy, concluye.
Uno de los padres de la serie y director creativo de esta última entrega,
Ed Boon, ha añadido que todos los integrantes de NetherRealm “están muy emocionados por la recepción de Mortal Kombat. El juego fue fruto de un trabajo de amor y no podríamos estar más satisfechos con su rendimiento. La reacción de los fans con el juego ha hecho que todo el trabajo duro haya valido la pena”, añade.