Todo empezó cuando Héctor, de 25 años, se animó a presentarse al concurso “Mayor fan de Zelda”. Para homenajear a los 25 años de
videojuegos de Zelda, tenía que colgar un vídeo en Youtube que demostraba que no había fan más incondicional que él en España de la saga. El premio, hasta donde él sabía, era volar a Londres al único concierto europeo que interpretaría las canciones más míticas de la saga por la orquesta sinfónica. Así que se puso manos a la obra. El resultado: muchas noches sin dormir y más de 1.800 fotografías enlazadas mediante la técnica stop-motion para recrear en apenas 10 minutos 25 años de historia viva de los videojuegos.
Lo que Héctor no podía imaginar es que, sólo unas horas antes de que comenzara el concierto conmemorativo del 25º Aniversario de The Legend of Zelda, entraría en una sala privada en la que podría enseñar su homenaje al mismísimo director de la saga, Eiji Aonuma, y al compositor principal de las melodías más emblemáticas de Nintendo, Koji Kondo. Pero las emociones no acabaron ahí. En su viaje Héctor vivió junto a miles de fans un concierto único: el concierto sinfónico conmemorativo del 25.º aniversario de The Legend of Zelda, celebrado el pasado 25 de octubre en Londres.