Trion Worlds, editor y desarrollador líder de juegos
triple A para una era de juegos conectados, acaba de firmar un acuerdo de exclusividad con Asiasoft para lanzar el premiado título,
Rift, en seis territorios del sudeste asiático:
Indonesia, Filipinas, Singapur, Malasia, Vietnam y Tailandia. Este anuncio se produce a continuación de los acuerdos de distribución, en exclusiva,
con CJ E&M Games y Shanda Games, para llevar Rift a Corea y China respectivamente, demostrando el compromiso de de Trion Worlds con su crecimiento y su expansión en un mercado global.
“Trion tiene una visión global cuando se trata de distribuir juegos triple A, y nuestra iniciativas de llevar a Rift a Asia a través de los mayores distribuidores, diferencian a Trion de otros desarrolladores occidentales”, afirmó Lars
Buttler, fundador y CEO de Trion Worlds.
“Asiasoft tiene una gran influencia en los países del sudeste asiático, por lo que es un socio ideal para ayudarnos en nuestro objetivo de llevar innovadoras experiencias online, como Rift, a jugadores en todo el mundo”.
El acuerdo con
Asiasoft faculta a ésta para la distribución exclusiva de la versión inglesa de
Rift, además de la gestión de la campaña de marketing y comunicación en los seis territorios. Los acuerdos con
Asiasoft para el sudeste de Asia, y
Shanda Games en China muestran cómo
Trion continua creciendo y expandiéndose en el mercado asiático, continuando el éxito sin precedentes de
Rift, desde que fue lanzado el pasado marzo. La compañía registró más de un millón de cuentas activadas en solo cuatro meses desde su lanzamiento, y ha registrado beneficios
de 100 millones de dólares tan sólo en Europa y Norteamérica.
“Estamos encantados de trabajar para una compañía tan innovadora como Trion Worlds y estamos convencidos de que esta relación será muy beneficiosa para ambas partes, y que también beneficiará a los jugadores en estos nuevos territorios”, afirmó
Sherman Tan, Presidente de Asiasoft Corporation PLC.
“Estamos felices de introducir nuestra moneda virtual, @Cash, como un modo de pago para permitir que más jugadores en la región puedan disfrutar de la profundidad, y la inmersión que ofrece la experiencia de juego online de Rift”.
El anuncio del lanzamiento de hoy se suma al anuncio, hace pocas fechas, de una inversión de
85 millones de dólares para sustentar el crecimiento estratégico de
Trion y al anuncio de la plataforma de distribución a escala global y herramienta de desarrollo, con el nombre clave
Red Door, que arrancará a finales de este año. Más detalles sobre el lanzamiento de
Rift en territorios del sudeste asiático, incluyendo las fechas de lanzamiento, serán anunciados muy pronto. Para más información sobre
Rift, ve a RIFTgame.com.