Nintendo vuelve a mostrarnos más contenido de
Pandora´s Tower, y en este caso, un poquito de historia del juego y jugabilidad.
Pandora’s Tower gira sobre el amor infortunado entre sus protagonistas, Helena y Aeron. A pesar de estar enamorada, Helena no tiene motivos para estar contenta, pues sobre ella ha caído una misteriosa maldición que paulatinamente la transforma en una criatura demoníaca. Solo el soldado de Atos, Aeron, podrá ayudarla, eso sí, bajo la presión del tiempo y la necesidad de obtener resultados mientras lucha para erradicar el mal que la infectó y que sigue propagándose por doquier. Para añadir dramatismo a esta aventura melancólica y poco convencional, la única cura para el hechizo que está desfigurando a Helena pasa por alimentarse con la carne de las bestias, abatidas por Aeron, que le han procurado este estado.
El mundo de
Pandora’s Tower incluye trece extensos niveles con la estructura de una torre. Cada una de ellas es hogar de terribles monstruos, cuya carne adquiere una macabra importancia en el ya de por sí inusitado argumento. Utilizando su espada y la cadena de Oraclos, Aeron debe derrotar a las criaturas que habitan la torre y hacerse con su carne para que Helena la coma. Solo cuando haya comido toda la carne de amo, obtenida de los monstruosos jefes de cada torre, podrá Helena curarse y librarse de su horrible destino.
Explora las trece torres, salva a Helena, y déjate embaucar por una banda sonora que incluye algunas de las más aclamadas obras de la música clásica, como Verdi o Tchaikovsky. Cada decisión que tomes influirá en el éxito de tu aventura. La salvación está en tus manos.
Recordad que este juego lo podremos comprar a partir del 13 de abril, y, ah, es exclusivo de Wii.