«Anything can happen and it probably will» directorio 
Assassin’s Creed III nos presenta un nuevo vídeo de Connor y sus 3 ediciones de coleccionistas.

Noticias Dreamers

Assassin’s Creed III nos presenta un nuevo vídeo de Connor y sus 3 ediciones de coleccionistas.

 
imagen de Assassin’s Creed III nos presenta un nuevo vídeo de Connor y sus 3 ediciones de coleccionistas.
Ubisoft ha anunciado las ediciones especiales de Assassin’s Creed III que se pondrán a la venta junto con la edición estándar en Europa. Dichas Ediciones estarán disponibles para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC.


Freedom Edition

Esta lujosa edición incluye todo aquello que un Assassin experimentado necesita para poder luchar por la Libertad.



Esta edición contiene:

• Juego de Assassin’s Creed III retail game

• Una figura de alta calidad de Connor de 24 cms de altura

• Una caja metálica diseñada por el aclamado artista de comics Alex Ross

• El cuaderno de George Washington en el que se revelan la verdad y los secretos
acerca de los Assassins y los Templarios durante la Revolución Americana.

• Una litografía exclusiva

• 2 misiones para el modo individual:


o Ruinas perdidas de los Mayas: La misión de Connor le llevará hasta una Antigua pirámide Maya, llena de misterios pero también de revelaciones. Los jugadores podrán desbloquear el legendario sable del Capitán Kidd, una pieza de acero hermosa y mortal al mismo tiempo.Añadir Anotación

o El Fantasma de la Guerra: La marea de la Revolución se vuelve a favor de los Templarios. Vence a tus enemigos y desbloquea la maza de guerra de Pontiac, una poderosa arma de los nativos americanos.

• 1 pack multijugador:


o El Tirador: Libera la furia del Tirador en el multijugador con un este nuevo personaje así como con 1 reliquia, 1 emblema, 1 ilustración especial y el título de “El Bufón”.



Join or Die Edition

“Join or Die” (Únete o Muere) es una simple llamamiento que determinará aquellos que realmente estén dispuestos a luchar por la Libertad.



Esta edición contiene:

• Juego de Assassin’s Creed III

• El medallion de los Assassin’s Assassins with its high-quality curd ladle

• George Washington’s notebook revealing all the truth & secrets about the Assassins and the Templars during the American Revolution.

• 1 misión para el modo individual:


o El Fantasma de la Guerra: La marea de la Revolución se vuelve a favor de los Templarios. Vence a tus enemigos y desbloquea la maza de guerra de Pontiac, una poderosa arma de los nativos americanos.



Edición Especial


o Un secreto peligroso: Lucha contra un secreto que podría poner en peligro la financiación de la Revolución. En caso de conseguir tu objetivo, se te recompensará con un mosquete.


Situado en el periodo de la Revolución Estadounidense, a finales del siglo XVIII, Assassin’s Creed III está protagonizado por un nuevo héroe, Ratohnaké:ton, mitad nativo americano, mitad británico, que adoptará el nombre de Connor y será la nueva voz de la justicia en la antigua guerra entre Assassins y templarios. Los jugadores se convertirán en un Assassin para luchar por la libertad y contra la tiranía en la experiencia de combate más estilizada y fluida que haya tenido la franquicia hasta la fecha. Assassin’s Creed III abarca los años de la revolución y lleva a los jugadores desde las fronteras indómitas hasta las bulliciosas ciudades coloniales o los intensos y caóticos campos de batalla donde el ejército continental de George Washington se enfrentaba al poderoso ejército británico.Añadir Anotación

Assassin’s Creed III estará en tiendas de toda Europa el 31 de Octubre de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC. Assassin’s Creed III también se encuentra en desarrollo para Wii U de Nintendo.


Os dejamos con el nuevo vídeo de Assassin’s Creed III en el que se muestran por primera vez todas las armas básicas que podrá usar el nuevo protagonista: Connor, también conocido como Ratohnhaké:ton.Añadir Anotación
IMAGENES
Trailer
Nihon, 27 de Marzo de 2012

FaceBook Twitter Google Meneame Email


Assassin’s Creed III nos presenta un nuevo vídeo de Connor y sus 3 ediciones de coleccionistas. ... A GRITOS
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
  Envia un nuevo grito


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Noticias Dreamers -
Noticia anterior (Nuevo pack descargable: Broski para WWE WRESTLEFEST)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®