Los jugadores veteranos tendrán la oportunidad de ver antiguas cartas ya descatalogadas o con nuevas ilustraciones. La política de venta de Devir se basa en cuatro productos, que paso a describir:
- Baraja de inicio: Incluye 22 cartas de inicio, un tablero de juego y un CD con las instrucciones. Es el set perfecto para aprender a jugar.
Precio: 7,50 euros
- Barajas preconstruidas: Cuatro barajas de 40 cartas temáticas de cada color. Con esta baraja se podrá comenzar a jugar a un nivel más elevado.
Precio: 10,50 euros
- Sobres: Con los sobres de 15 cartas el jugador podrá reforzar su baraja inicial, escogiendo las cartas que más le convengan.
Precio: 4,15 euros
- Fat pack (¿pack "gordo"? Yo es que me parto...): Tres sobres de refuerzo, un paquete de torneo, una novela, un contador de vida, una guía de juego, una carta ’premium’ aleatoria y una carta de tierra. Este pack de juego está orientado al jugador más experto Producto en inglés.
Precio: 31,55 euros
Además, los catalanes nos ofrecen en su página web un listado ordenable de las cartas que conforman esta novena edición (sacado directamente de la página de Wizards of the Coast, la empresa que creó el juego) y un calendario con la lista de presentaciones que nos tiene preparadas para este veranito.