ExpoManga 2007, celebrado los pasados días 2, 3 y 4 de marzo, ha cerrado sus puertas hasta el año próximo con un balance de los más positivo. Han sido tres jornadas vibrantes y emocionantes para los aficionados al cómic y la cultura japonesa, pero cada instante ha merecido la pena. La cifra final de asistentes cercana a los 18.000 visitantes y las enormes colas para acceder al pabellón de la Pipa de
la Casa de Campo de Madrid así lo demuestran. Y sobre todo la sensación de que el público asistente se lo estaba pasando en grande y no ha parado de disfrutar en esos tres días, que es lo que realmente nos llena de ilusión para seguir trabajando para el año próximo.
No podemos sino agradecer a todos los colaboradores, a todas las entidades públicas, las asociaciones, los patrocinadores y los asistentes a esta feria que ha demostrado que el manga no es cosa de sólo unos pocos.
Y por supuesto gracias a los medios que nos han acompañado estos días. Hemos contado con más de 100 medios acreditados en ExpoManga. Muchísimas gracias a todos.
Un saludo
Jesús Usero
Prensa Terracomic