[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Colega, ¿dónde está mi coche?
]
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
SoaD
desde Jerez
, España
-- Jueves, 25 de Septiembre de 2003 a las 15:33.
|
|
|
.80.26.26.232 |
|
|
Sisi... la e visto... y en el cine además... ya me imagino lo ke stais pensando de mi... pero no soy así... creedme. He de decir q esta pelicula no es de las ke se olvidan facilmente, con solo pensar en las 600 pelas q me gasté en ver semejante pelicula me entra dolor de barriga. Y si ke intento olvidarla, pero no puedo. Saludos.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Colega, ¿dónde está mi coche?
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|