[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Blade 2
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
lecter
-- Miércoles, 29 de Diciembre de 2004 a las 12:31.
|
|
|
.212.40.252.228 |
|
|
La primera parte de blade es una muy buena pelicula y una gran adaptacin del comic,pero esta segunda es bastante superior en casi todo.El argumento es bastante mejor que el de la primera,guillermo del toro es mejor director que norrington y le da ese toque oscuro y gotico que le faltaba a la primera parte,esta segunda parte tiene mas terror y es un poco mas siniestra que la primera lo que es de agradecer.Las escenas de accion son absolutamente espectaculares superando a las de la primera que son bastante buenas,los efectos especiales tambien son espectaculares.EL villano de esta segunda parte mola mucho mas qe el de la primera,es mas poderoso mas terrorifico y se expande como un virus,tambien me gusta la idea de que como dice whistler en la peli "los vampiros ya no estan en el primer lugar de la cadena alimenticia,tambien me parecio muy buena idea la alianza de blade con el grupo de elite vampiro que habia sido preparado para capturarle,lo dicho esta secuela es superior a su antecesora y es una excelente peli de accion-aventuras,espero con ansia a Blade Trynity.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Blade 2
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|