[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Todo sobre mi madre
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Siniest
-- Miércoles, 20 de Febrero de 2008 a las 18:14.
|
|
|
.195.53.128.4 |
|
|
Que conste que a Almodovar no le descalifico por ser gayer(Elloy de la Iglesia hizo alguna de mis peliculas favoritas como Navajeros o El Pico y mira que pedazo de maricon que no paraba de sacar planos de la chorra del Manzano) sino porque el guion de sus peliculas parece que lo ha hecho La Veneno. Un fulano mas obsesionado con mostrar maricones y homosexualidad que en hacer un guion consistente. Al menos Woody Allen muestra sus manias de forma genial, cosa que no ha hecho el cansino director Manchego porque no tiene talento, algunas ideas buenas y talento para la realizacion si, pero talento no ha tenido en su vida. Ha triunfado mas por provocador que por otra cosa. Como dije en otra ocasion no es precisamente un Orson Welles, (aunque en la campaña de peliculas de El Pais citaran su nombre junto con de Welles como mejores directores de la historia.......manda cojones.......)
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Todo sobre mi madre
|
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|