[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Tuno negro
]
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
ChemolokY
desde Zaragoza
, España
-- Jueves, 16 de Octubre de 2003 a las 00:37.
|
|
|
.80.36.209.34 |
|
|
Esta pelicula es esquisita, me encanta, tiene un morbo que ninguna llega a superar, aunque solo sea para atraer a la gente tiene que haber algun polvillo así rapidillo que se vea bien en el anuncio, y mira que a la actriz al chuparme la polla le dije que escupiese el semen, pero no, la muy guarrilla lo mantuvo todo el rodaje en la boquita y mirala, parece gangosa perdida, y luego que la nominan a peor actriz, ainsssss. En cuanto al director el dia anterior de inventar la pelicula vimos Scream, leyenda urbana y anatomia, cogimos los mejores trozos y los mezclamos con vinagre, así nació Truño negro, la mejor pelicula de terror hecha en España donde la pajilla esta asegurada, ains Santiago Segura, que te quitan el puesto.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Tuno negro
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|