[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Piratas sel Caribe: La Maldición de la Perla Negra
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
.213.37.60.81 |
|
|
La película es muy buena, pero no es en absoluto una obra maestra. En lo q si estoy de acuerdo es en la nominación al Oscar de Johnny Depp, q clava el papel. Los demás actores tb stan mu bien, especialmente Keira Knightley. Los efectos especiales son la caña y los decorados estan muy bien hechos. Tiene grandes dosis de humor, y eso se agradece. La música tb mola. En fin q la peli no sta mal, pero es demasiado larga y se te hace aburrida.
Le doy un 7, x Johnny Depp y x Keira Knightley.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Piratas sel Caribe: La Maldición de la Perla Negra
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|