[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Deuda de sangre
]
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
tinticola
, mañoland
-- Martes, 13 de Abril de 2004 a las 22:24.
|
|
|
.81.42.103.240 |
|
|
El uso hábil de los insertos para describir la capacidad de observación de Terry, las secuencias de comprobación de las cámaras de seguridad (sin detenerse en la violencia más de lo necesario) y la calidad de los actores, dotan al relato de tremenda solidez, mientras que la conclusión, narrada con economía de medios y sin perder nunca el control de la situación, no evidencia rastro de triunfalismo o moralina, a tenor de su puesta en escena.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Deuda de sangre
![](/imagenes/ciudadanospeque.gif) |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|