«Anything can happen and it probably will» directorio 
Los sin nombre

Películas para no dormir

FaceBook Twitter Google Meneame Email


[ Leer respuestas | Enviar una nueva respuesta | Volver a Los sin nombre ]
Anterior grito | Siguiente grito
| editar grito

ciudadano dreamers 7512 nivel 1
"¿Quién mató a Laura Palmer?" Le dio 2 puntos
Ukar -- Domingo, 30 de Enero de 2005 a las 18:54.
.84.120.67.165 |
Si ésta es una de las mejores películas de terror que puede darnos el cine español... apaga y vámonos; para qué ocultar mi escepticismo con respecto a lo que se hace en este país...
La película no engancha -o por lo menos no lo consiguió conmigo-, los actores van justitos -por no decir que están más verdes que Hulk- y lo peor de todo es que se trata de una producción vomitivamente pretenciosa, repleta de diálogos forzados y con un guión que deja muchísimo que desear. Del final prefiero no hablar.
Sólo puedo decir de ella que es mala, algo así como un petardo con la mecha mojada. Con tanto envoltorio nos hemos olvidado del contenido, señor Balagueró.
Si al menos fuese entretenida le daría un 5, pero es que ni eso. Aunque sea española voy a cebarme con ella como se ceba la gente con tantísimas películas que vienen del otro lado del Atlántico. Creo que "Los sin nombre" no se merece otra cosa.


Responder a este grito

(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
Volver a Los sin nombre
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí

Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro, sin el permiso por escrito del autor.
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®