[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Rain Man
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Palalala
desde Santo Domingo
, República Dominicana
-- Jueves, 4 de Diciembre de 2003 a las 14:49.
|
|
|
.66.98.9.142 |
|
|
Para mi Rain Man es una buena película. Con excelentes actuaciones y un buen guión, un poco cursi a veces y predecible, pero es buena. Dustin, genial, no creo que se repita en este papel. Es cierto, es uno de los actores más versátiles de Hollywood. Tom cruise luce bien, aunque se nota medio eclipsado por la presencia de Dustin, se ve como la primera vez que uno va a Disney. Pero hace su trabajo. Porque Tom es más que cara bonita, es buen actor y lo ha demostrado. (nacido el cuatro de julio, Jerry Maguire, Magnolia) la película en general es buena y me atrevería a decir bastante buena.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Rain Man
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|