[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Good Bye, Lenin!
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
almu
desde Barcelona
-- Lunes, 24 de Mayo de 2004 a las 15:29.
|
|
|
.80.34.178.104 |
|
|
Emotiva a la par que arriesgada la historia que monta el chico para mantener a su madre contenta, y como se las tiene que ver para continuar con la historia y que no se de cuenta de que todo ha cambiado (y que no es el cambio que ella esperaba). Muy emocionante y con una banda sonora de una magnificiencia solo digna del gran Yann Tiersen.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Good Bye, Lenin!
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|