[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Waster
desde Madrid
, España
-- Domingo, 2 de Enero de 2005 a las 01:11.
|
|
|
.82.158.32.112 |
|
|
Creí que ya había hecho la crítica, pero bueno. Muy mala. Bonitos paisajes, buen maquillaje y montaje ; pero las escenas de batalla son convencionales y torpes, los diálogos artificiales y pasteleros, y además, aburre un montón. Coincido plenamente, en todo lo que dice TravisBickle (por cierto, me gustaría saber tu correo, veo que tenemos unos gustos muy parecidos). Penosa. Sin más que decir.
PD : A mi también me pone de los nervios la moda de las cámaras lentas. Y aún más esa música que intenta reforzar el aliento épico de la película, y realmente lo único que hace es cargarla más.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|