[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a El Vengador Tóxico
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Premutos !
-- Domingo, 9 de Enero de 2005 a las 18:05.
|
|
|
.213.60.126.193 |
|
|
demasiado bien hilvanada para ser de Troma . Dibujó todo un icono en el trash : Monstruo vengativo ( Muy propio del emblema Kaiju ) , gore a baldazos , tías huecas en ropa interior , sexo softcore , cachondeo simiesco y reparto con sindrome de Down . Una pieza insuperada de perversiones y zafiedad ... en cuanto a burradas se refieren . Depués de Kabukiman , el superheroe que más le hubiera fascinado a " Unabomber " .
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a El Vengador Tóxico
![](/imagenes/ciudadanospeque.gif) |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|