[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a The Ring 0 (El Círculo 0)
]
Anterior grito
| editar grito
|
|
|
El Chacal
-- Sábado, 14 de Enero de 2006 a las 14:01.
|
|
|
.62.57.170.3 |
|
|
Genial, me ha asombrado despues de la decepcion de la segunda parte. Que nos personifiquen a Sadako como una adolescente hace que le perdamos algo de terror, pero aun asi las apariciones de su mitad diabolica acojonan, destacando cerca del final cuando Sadako se acerca a unos personajes moviendose mas que Michael Jackson. Pero el drama se superpone al terror haciendo la historia mas interesante. La escena final es una de las mas angustiosas que he visto, cuando Sadako se encuentra en el hopital junto al chico que ama y de repente se despierta en el oscuro pozo mientras su padre lo va cerrando... claustrofobia al maximo.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a The Ring 0 (El Círculo 0)
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|