[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a La Dama de Shangai
]
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
josephhitchcowicz
-- Lunes, 29 de Agosto de 2005 a las 19:59.
|
|
|
.82.213.233.247 |
|
|
La película que mas me gusta de welles. Cine negro de muchos kilates, en el que el personaje mas interesante es el de la Haywarth, a quien su ya exnovio, la pego un botellazo y le corto el pelo, la verdad es que el resultado fue estupendo, una de las femmes fatales mas guapas, junto a Gene Tierney y Jane Greer. El guión es muy bueno y original, y me encanta el toque del cigarrillo -Welles le ofrece un cigarrillo pero Rita no fuma, sin embargo se lo guarda en un pañuelo, y cuando se lían Rita no para de fumar-, es de esos toques que por desgracia se han perdido en el cine actual. La escena del barco en la que Rita canta, tiene un no se que que me encanta, llega en un momento de calma tensa, que le da un toque climático óptimo. Y por supuesto el juicio, en el que el marido cornudo y mezquino, seinterroga a si mismo. Y finalmente los últimos cinco minutos, que son de lo que mas me gusta de la historia del cine, quizá el desenlace más brillante. Un prodigio de imaginación, y de experimentación es el que despliega aquí Welles en el apartado visual. Una escena mesmerizante, de alto calado emocional y profundamente poética, obviando su altísimo valor estético y de montaje.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a La Dama de Shangai
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|