[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Matrix Reloaded
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
The Stranger
desde Spookhouse
, ¿?
-- Lunes, 9 de Agosto de 2004 a las 17:49.
|
|
|
.213.139.15.136 |
|
|
Hombre, como ya se ha dicho más abajo, para un 10 no está la verdad y menos para llamarla obra maestra. Bien es verdad que como pelicula de acción es buenisima, con esa frikada de los 100 Smith(Hugo Weaving se ha comido la trilogia el solito, es lo mejor)la pelea entre Morfeo y el Agente, la pelea con los gemelos o contra los hombres de Merovingio.Por lo demás, el guión quiere parecer un guión pero de eso nada. El Keanu Reves y la Moss siguen con la misma cara de siempre y luego dicen que Seagal o el Chuache nunca cambian su expresión...Por no hablar del "uiero y no puedo" de supuesta filosofia. Por lo demás, un pedazo de pelicula de acción muy inferior a la primera y peor que la tercera.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Matrix Reloaded
|
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|