[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Kill Bill Volumen 1
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
.82.158.164.229 |
|
|
Muy wena pelicula de acción con una historia muy wena pero con muxa (demasiada) violencia gratuita. Tiene un guión muy bien escrito y estructurada, me gusta la idea de q una mujer busque venganza, aunque no necesariamente tan sangrienta, si hubiera sido un poco menos explicito la peli seria mejor. El final abierto es genial y te deja con la miel en los labios. Sin dudarlo, la mejor escena es el ataque en la Casa de las Hojas Azules. La musica es una increible mezcla de estilos, q te hace pensar que es una absoluta mierda pero que por otra parte tiene su puntillo. Genial la melodia silbada x Daryl Hannah y la cancion principal. Las actuaciones son todas bastante notables : Uma Thurman desarrolla muy bien su personaje y se nota el esfuerzo que hace. Lucy Liu sta muy bien, una d las mejores villanas q he visto nunca. A Vivica A. Fox no le da tiempo a lucirse pero lo hace bien, lo mismo q le pasa a Daryl Hannah. En cuanto a los hombres del reparto tienen una voz muy bonita. En fin, es muy wena aunque los que sean de vomito facil q no la vean xq no la disfrutaran.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Kill Bill Volumen 1
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|